BEAUTY ROOM SERVICE

Marzo de 2018. Son las 15:00 horas de una tarde soleada. Tras la visita a la playa, no hay mejor colofón que el relax de una habitación con vistas al mar y un baño relajante, pero, ¿y si, además, se realiza una toillete completa? Para ofrecer una experiencia integrada de belleza y relajación, Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro de belleza y bienestar en España, añade a sus propuestas wellness su Beauty Room Service, según el cual la tradicional carta disponible en las habitaciones da paso a una de belleza. ¿La idea? Recibir un bolso de última tendencia que incluye de tres a cinco productos de grandes firmas como Perricone MD o Carita, siempre bajo una prescripción previa del equipo de expertos en belleza del hotel, sus Wellness Personal Assistants.
Royal Hideaway Sancti Petri
¿ QUÉ ES BEAUTY ROOM SERVICE?
La tendencia de las cajas de belleza adquiere su máximo exponente con este servicio de habitaciones único. Un bolso Premium con productos de la firma cosmeceútica Perricone MD o de Carita, recomendados previamente por el equipo del hotel. Así, las propuestas beauty trascienden su Spa, el más grande de Andalucía, y llegan a las habitaciones de este cinco estrellas para completar una experiencia de belleza y relajación absoluta.
Más allá del lujo
Selección personalizada, bring-in service y un plus más allá de las amenities (que ya de por sí en este hotel son de primeras firmas). Beauty Room Service es una propuesta que eleva el concepto de lujo a su máximo nivel con productos cinco estrellas y en base a una gama de aliados que aportarán beneficios seguros, ya que habrán sido previamente recomendados por grandes expertos para que nuestra piel y nuestros sentidos vivan una experiencia holística que va más allá de la mera estancia –ya de por sí Premium- en este hotel.
Wellness Integrado
Beauty Room Service forma parte de los servicios y experiencias de bienestar del hotel.  Bajo el posicionamiento ‘Tailored Wellness’, Royal Hideaway Sancti Petri ofrece a sus huéspedes planes personalizados que incluyen desde las actividades deportivas con entrenador personal (dentro del hotel o en sus imponentes jardines tropicales), al asesoramiento nutricional y la creación de planes alimenticios durante y después de la estancia, o una amplia carta de tratamientos que se adaptan completamente a las necesidades de cada uno en sus suites de tratamientos o en su Sky Wellness Terrace, un centro de belleza al aire libre en la azotea del hotel. Todas ellas opciones que ahora se combinan a la perfección con este servicio de habitaciones diferenciador que completa la estancia cinco estrellas.
Precio: Desde 50€.
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca,  o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.