‘BECAUSE YOU ARE THE ONE’

Palma de Mallorca, a 16 de mayo de 2018. Llega el verano y muchos  padres con hijos adolescentes se las ven y se las desean para convencerlos de que prolonguen un año más las tradicionales vacaciones estivales en familia. Si es tu caso, y quieres que las tornas cambien, elige un hotel como el Barceló Cabo de Gata (Almería), que centra gran parte de su animación en el segmento de los 13 a los 17 años. Se lo pasarán tan bien que al año que viene serán ellos los que te pidan repetir.
Barceló Cabo de Gata
Barceló Cabo de Gata
¿Qué es  ‘One’?:
Lo queramos o no la tecnología forma parte de la rutina de muchos niños de hoy en día, que apenas utilizan el mando de la televisión pero que manejan una consola desde su más tierna infancia. Si quieres unas vacaciones tranquilas, sin caras largas y malos gestos, déjales en manos de los monitores profesionales que regentan la sala ‘One’ y tú vete a leer un libro al borde de la piscina o a darte un masaje en el acogedor spa del hotel.
Multi sala 'One'
Multi sala ‘One’

 

En ‘One’, además de participar en competiciones de videojuegos y disfrutar como nunca de la Play Station y la Wii U, podrán aprender a componer música electrónica o a ejercer de DJ en la mesa de mezclas; además de regresar al pasado y divertirse con los juegos típicos de la infancia de sus padres como el futbolín, el ping pong y el billar (seguro que algunos padres querrán apuntarse). Al culminar la jornada podrán socializar con sus nuevos amigos tomando un refresco en la barra de la sala.
Todo lo que necesita un adolescente para pasárselo bien
Todo lo que necesita un adolescente para pasárselo bien
Ideas para niños activos:
Si por el contrario tu hijo no para, y la única manera de mantenerle tranquilo es proponerle participar en un sinfín de actividades, el Barceló Cabo de Gata responderá perfectamente a tus necesidades, garantizando el éxito de tus vacaciones familiares. Su acceso directo al Parque Nacional Cabo de Gata; su privilegiada ubicación frente a la playa y sus más de 4.000 metros cuadrados de jardines, os dará la posibilidad de practicar deportes tan variados y divertidos como rutas en kayak, ‘snorkel’, buceo (os podréis sacar el PADI allí mismo), senderismo, vías ferrata, escalada y barranquismo; además de otros más reposados como pádel, bici y fitness. Acabaréis la jornada tan cansados que no habrá momento para el “me aburro” ni para la típica réplica adolescente.
El Barceló Cabo de Gata está ubicado frente a la playa
El Barceló Cabo de Gata está ubicado frente a la playa
También para los más pequeños:
Si además de adolescentes tienes hijos más pequeños, no te preocupes, que el Barceló Cabo de Gata cuenta igualmente con un amplio programa de animación para niños de 4 a 12 años, que incluye desde el revolucionario Happy Mind, inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples; hasta la divertida actividad de Mr. Cook; la intrépida Barcy acampada, que os permitirá dormir solos una noche; y el espectacular Princesas por un día, entre otros.
¡Ni grandes ni pequeños querrán ir a otro hotel al año que viene!
Ofrece experiencias a tus hijos que generen recuerdos
Ofrece experiencias a tus hijos que generen recuerdos
VACACIONES (EN PAZ) Y EN FAMILIA
En el hotel Barceló Cabo de Gata
Habitación doble desde 107 euros con alojamiento y desayuno y desde 132 euros en media pensión
Para más información y reservas: www.barcelocabodegata.com