BIENVENIDOS A LA ISLA DE LA FELICIDAD

A 26 de abril de 2017. Hay lugares en los que se respira plena felicidad. Ya sea por sus preciosos paisajes, por sus playas de arena blanca y aguas turquesas cristalinas, por la simpatía y amabilidad de sus moradores, por su ambiente distendido o por la luz que proyecta su faro, marcando el rumbo hacia la más absoluta desconexión.
Faro de Aruba
Faro de Aruba
Si conoces Formentera quizás te has planteado que estamos hablando de la pequeña isla balear, y podría ser, porque se parecen mucho. Pero el destino al que nos referimos es Aruba, antigua colonia holandesa perteneciente a las Antillas Menores, en pleno Caribe, y conocida internacionalmente como la “Isla de la Felicidad”.
Parada obligada para muchos de los cruceros que navegan por el Caribe, y punto de encuentro de los amantes del surf y del kitesurf de todo el mundo, Aruba es también un enclave ideal para disfrutar de la “slow life”. Alquila una bicicleta y acércate a algunos de sus atractivos turísticos como su fotogénico faro; la salvaje Playa Eagle o el “Natural Bridge”, considerado como el escenario más fotografiado de Aruba y que servirá de excelente marco a tus más envidiables “selfies”.
Playa frente al Barceló Aruba
Playa frente al Barceló Aruba
Aunque hay un momento al día en el que deberás bloquear tu agenda para practicar el deporte nacional: observar los mágicos atardeceres que la naturaleza regala a sus moradores en lugares como, por ejemplo, la inmensa Palm Beach, dónde se encuentra ubicado el Barceló Aruba, que acaba de ser completamente renovado. Sobre las 18:30 apóstate en el balcón de tu habitación, o en alguno de sus 3 bares, con un exquisito cóctel en la mano, y espera a que el astro sol se acueste tras el horizonte del mar Caribe. Relájate y disfruta del momento, porque no todos los días es posible gozar de la Isla de la Felicidad. ¡Felices vacaciones!
Atardeceres en la isla de la felicidad
Atardeceres en la isla de la felicidad
DESCUBRE EL SECRETO DE LA ISLA DE LA FELICIDAD
De la mano del Barceló Aruba
Habitación doble desde 393 dólares la noche en régimen de Todo Incluido
Para más información y reservas: www.barcelo.com