BOOKCROSSING: CUANDO UN HOTEL SE CONVIERTE EN UNA BIBLIOTECA INFANTIL

Agosto, 2017. – Hacer de sus jardines, salas y restaurantes una biblioteca infantil es el objetivo que persigue La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. A través de esta iniciativa, el hotel dejará en rincones al azar una selección de libros infantiles para que cualquier huésped pueda leerlos con sus hijos y volver a soltarlos para que otras personas puedan divertirse con ellos.
Esta propuesta nace de la fusión entre su filosofía slow y el ambiente calmado, sin aglomeraciones, que convierte el hotel en uno de los mejores lujares para disfrutar en familia. Con ella, La Bobadilla pretende recuperar los exclusivos momentos de lectura entre padres e hijos, ese tiempo sagrado del día en el que una magia especial fluye entre fantasía, curiosidad y carcajadas.
Para ponerlo en marcha se han escogido clásicos de la literatura infantil y novedades que harán que los niños aprendan a amar la lectura tradicional (sin pantallas) desde muy pequeños.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, helipuerto, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.