BRIDAL SHOWER EN EL CARIBE

Palma de Mallorca, a 8 de julio de 2016. Cada vez son más las novias que huyen de los tópicos y no quieren despedirse de su soltería con una fiesta loca de disfraces y siendo el centro de todas las bromas. Y es que les atrae mucho más una reunión con sus íntimas para recordar todos aquellos momentos vividos juntas, o una escapada tranquila para gozar de sus respectivas compañías y disfrutar de los auténticos placeres como son una buena comida, un espectacular tratamiento de belleza, una conversación trascendental, compartir risas o una jornada de relax a pie de playa o piscina, entre otras actividades.

Playa del Barceló Maya Beach Resort
Playa del Barceló Maya Beach Resort

Si tu mejor amiga tiene previsto casarse en breve y te toca organiza su despedida, haz un grupo con sus íntimas y monta una “Bridal Shower” pero, para que aún sea más especial, elige para ello un destino espectacular como el Caribe, y un hotel renovado lleno de magia como el Barceló Maya Caribe, ubicado en primera línea de una de las playas más bonitas de la Riviera Maya (México). Podréis disfrutar de todas sus instalaciones, y de las del complejo de 5 hoteles en el que está ubicado: el Barceló Maya Beach Resort.

5 cosas que no pueden faltar en una “Bridal Shower”

  1. Relax en la playa:

Si tu amiga ha elegido un vestido blanco para su boda, la playa será un “must” en vuestra escapada, ya que nada le sentará mejor para lucirlo que combinarlo con un dorado caribeño fruto de horas tumbadas bajo una palmera, rememorando recuerdos del pasado y cotilleando sobre vuestras cosas. Pero, ojo, no os olvidéis de poneros mucha protección, ¡que el sol del Caribe es más fuerte que el del Mediterráneo!

  1. Swimming party:

Si os alojáis en el Barceló Maya Caribe reservar las junior suites “swim up”. Son habitaciones muy amplias cuyas terrazas desembocan directamente en una piscina privada, que sólo es compartida por los huéspedes de esa exclusiva zona. En ellas cada una podrá mantener su independencia; tomar el sol en las hamacas sumergidas hasta la mitad en el agua; y, cuando el sol arrecie, reuniros todas en la piscina para celebrar vuestra propia “swimming party”.

  1. “Beauty” bajo la luna y las estrellas:

Si queréis hacerle un regalo especial, nada mejor que un espectacular tratamiento de belleza como el “masaje en la playa bajo la luna y las estrellas” (duración: 50 u 80 minutos; precio para 2: 314/374 dólares), acompañado de una copa de vino espumoso. Si podéis elegir la fecha, intentad que el viaje caiga cuando haya luna llena. Así esta experiencia será aún más grandiosa.

  1. Vuelta al mundo gastronómica en 22 restaurantes:

Si tu amiga se cuida, pero le encanta probar distintas gastronomías, sobre todo cuando viaja, el éxito de esta escapada está garantizado, ya que si contratáis el paquete correspondiente podréis degustar todo tipo de cocinas (francesa, brasileña, caribeña, mexicana, española, de mariscos y carne, japonesa e italiana) en los 22 restaurantes del complejo.

  1. Que no acabe la noche:

Que tu amiga no quiera ser la protagonista de una fiesta loca no significa que no le guste salir y disfrutar de la noche con sus mejores amigas. Algo que en el Caribe no os faltará. Podréis elegir entre acudir a alguno de los “shows” que organiza el complejo cada noche; jugar una divertida partida de bolos en la bolera del “mall” del hotel o acabar la noche en su elegante discoteca. Os lo pasaréis tan bien que no querréis que acabe la noche.

BRIDAL SHOWER EN EL CARIBE

En el Barceló Maya Caribe

En habitación doble Superior

Desde 205 dólares la noche en Todo Incluido

En Junior Suite Swim Up

Desde 357 dólares la noche

Para más información y reservas: www.barcelo.com