BROOMCH MASSAGE: CUANDO LAS EXPERIENCIAS FOODIE Y WELLNESS CONFLUYEN PARA CREAR TENDENCIA EN IBIZA

Abril 2018.- Doce de la mañana, la luz del sol entra por el ventanal dejando al descubierto las espectaculares vistas a la Cala de Portinatx, pero aún no te has levantado de la cama. Pide un deseo y déjanos ponerle nombre “Broomch Massage”. Para aquellos que necesiten unas horas más de descanso, Barceló Portinatx pone a disposición de sus huéspedes, un servicio exclusivo que combina un brunch saludable más un masaje relajante en pareja sin salir de la habitación.
Barceló Portinatx
Barceló Portinatx

 

Como su propio nombre indica, los huéspedes que deseen probar el Broomch Massage empezarán el día liberando tensiones a través de un fantástico masaje reparador. A través de dicho tratamiento, podrán concentrarse en el tacto de los movimientos del masaje mientras escucha el sonido relajante del mar de fondo y respiran las fragancias envolventes de la aromaterapia, ayudando a la mente a descansar y concentrar su atención en el ahora.
Tras el tratamiento, podrán continuar disfrutando de unas magníficas vistas al Mediterráneo desde la terraza, mientras se deleitan con un brunch exclusivo y privado en la intimidad de la habitación.
 BPOR_ROOM_11_med
El menú del servicio Broomch, incluye una amplia variedad de alimentos y sabores para complacer los paladares más exigentes de una forma totalmente innovadora y saludable a través de su programa de desayuno buffet, B-LikEat. Una experiencia gastronómica rica y de calidad centrada en alimentos orgánicos de temporada siguiendo las últimas tendencias foodie.
Birchers, tortitas, panes ecológicos y de masa madre, aceites de primera prensa, patés vegetales caseros, hierbas aromáticas y siropes de plena tendencia, como el de agave, componen este completo brunch para recargar energía de una forma totalmente saludable. Todo ello acompañado de smoothies y zumos naturales junto con una variedad de superalimentos como chía, polen, nibs de cacao o espirulina para dar el toque personal al gusto de cada huésped. Un servicio exclusivo y potencialmente instagrameable para cuidarse por dentro y por fuera.
El Broomch Massage se convierte en la nueva manera de viajar sin estrés, sin planes y sin horarios, disfrutando cada instante del presente para olvidar la rutina diaria.
Un experiencia única de Barceló Portinatx, el Adults Only flagship que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla blanca.
Precio: 295 euros/ pareja