EL BRUNCH MÁS TRENDY DE AÑO NUEVO SE SIRVE EN B-LOUNGE DE BARCELÓ MÁLAGA

Diciembre de 2017.- El hotel Barceló Málaga sirve el brunch más trendy para comenzar2018 de una forma saludable y deliciosa. A través de una carta sofisticada y vanguardista, el B-Lounge del hotel ofrece a sus huéspedes una opción ideal para la primera comida del añoque estará protagonizada por una amplia carta de smoothies detox, bircher pudín de chía, yogur con muesli y bayas, o migas catetas con foie tibio y  mango.
Barceló Málaga
Lo que realmente diferenciará tomar la primera comida del año en Barceló Málaga es su novedoso servicio B-LikEat, un nuevo concepto de breakfast & lunch que ofrece a sus huéspedes un menú elaborado en base a ingredientes orgánicos, saludables y de calidad, junto con productos locales de temporada.
Delicioso, moderno, saludable y diferente. Así es el brunch con el que todo el mundo querrá empezar el año. Porque Barceló Málaga ofrece a través de una amplia oferta gastronómica todo el encanto de la tradición culinaria andaluza combinando lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo saludable y lo delicioso.
Carta B-Brunch Año Nuevo:
Bircher pudín de chía
Yogur con muesli y bayas
Tortilla  de huevos camperos con espirulina
Cazuelita a la  Benedict
Pancake con sirope de agave
Bagel escandinavo
Energy vegan salad
Sándwich de pan ecológico
Migas catetas con foie tibio y  mango
Andalusianburguer
Baoquerón
Home madeCarrot cake
Tinedcheesecake
Polo “bienmesabe”
Precio desde 18 euros
Acerca de Barceló Málaga:
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.