BUBBLE SHOTS: EXPLOSIÓN DE SABOR A TRAVÉS DE LA COCTELERÍA MOLECULAR

Noviembre de 2017. Masticar un cóctel es un gesto que resultaba inimaginable hace años. Sin embargo, la continua evolución en el ámbito de la gastronomía y la coctelería lleva el  mero acto de comer o beber a universos desconocidos, haciendo que el hecho de ingerir un alimento o disfrutar de un combinado se conviertan en experiencias, de por sí, inolvidables. Es en esta línea como nacen los Bubble Shots de Royal Hideaway Sancti Petri, propuestas que llevan al Top 5 de cócteles a otro nivel mediante un proceso como es la esferificación.
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri

Los Bubble Shots son cócteles convertidos en auténticas burbujas, tan atractivos a la vista como deliciosos para los paladares más exquisitos. Cinco “chupitos” que pasan de un formato sólido a líquido al tomar contacto con nuestra boca, permitiendo al sabroso líquido que guardan en su interior estallar y dotar de sorpresa algo ya de por sí asociado a la diversión, como es tomar una bebida especial (sobre todo si se está acompañado).

Los clásicos llevados a un universo vanguardista
Tras un proceso de investigación y desarrollo, JM González, barman residente de Royal Hideaway Sancti Petri, ha desarrollado estas perlas que parten de la tradición coctelera. Estos clásicos convertidos en burbujas explosivas no son otros que el archiconocido gin tonic y otras propuestas más dulces como vodka con frambuesa; vodka con rosas; ron, maracuyá y mango; y, por último, ron, vainilla y coco.
Una selecta carga digna de un hotel de cinco estrellas dentro del segmento luxury como es este resort ubicado en plena costa gaditana, con opciones para los gustos más exquisitos y con un rango de sabores para los amantes de lo más intenso o, por otro lado, de lo más dulce.

Un cóctel con cuchara, por favor

Además de deliciosos, los Bubble Shots de Royal Hideaway Sancti Petri resultan atractivos a la vista. Cinco burbujas cristalinas que se sirven en cuchara. Sí, así es, en cuchara. Y es que los brindis pasan a otra categoría con este tipo de cócteles con los cuales recrearse con el sabor favorito de cada uno o, por qué no, hacer una auténtica cata y conocer las cinco propuestas en un formato ideal para disfrutar en compañía y ver las caras de sorpresa de cada uno al explotar estas joyas en sus respectivos paladares.
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca,  o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.