QUÉ BUENA CARA TIENES ¿HAS DORMIDO EN UN HOTEL?

A 16 de agosto de 2017. El cansancio y el estrés te pueden jugar malas pasadas, así que a veces vale la pena hacer un alto en el camino y disfrutar de una escapada. Y es que algunas vacaciones pueden resultar más curativas que un sinfín de fármacos. Especialmente si te alojas en hoteles como el Barceló Teguise Beach (Lanzarote), en el que todo está pensado para la relajación de su exigente clientela. Sobre todo, sus habitaciones. Por eso no es de extrañar que la frase más oída por la mañana en el restaurante bufé del hotel sea “qué buena cara tienes, se nota que has dormido muy bien”.
Barceló Teguise Beach
Barceló Teguise Beach
Pero ese bienestar no es fruto de la casualidad, ni simplemente del hecho de haber dormido más de 8 horas. Descubre las verdaderas 5 razones por las que los huéspedes  de este saludable hotel sólo para adultos duermen plácidamente y se levantan totalmente descansados:
1. Camas  que atrapan:
Según los estándares de las camas de las B Room de los hoteles de Barceló Hotel Group, los colchones de las camas tienen una altura de 29 centímetros, que se incrementan en 5 centímetros más al incorporar el “topper”, una especie de mullida funda que se adapta al cuerpo humano y aporta una absoluta sensación de confort. Quien prueba, repite, y quien se acuesta con dolor de espalda se levanta mucho más relajado. Sólo existe una pega: que te atrapa, por lo que si tienes prisa tendrás que hacer grandes esfuerzos para abandonar la cama.
2. Almohadas para todos los gustos:
Sabido es que la almohada puede ser uno de los elementos que marque la diferencia de una estancia en un hotel. Y es que al igual que sucede con el café, las preferencias de los clientes se multiplican: dura, blanda, pequeña, abultada.  Por eso el Barceló Teguise Beach pone a disposición de sus huéspedes una carta de almohadas con 4 de las modalidades más solicitadas: una dura; una especialmente indicada para los que padecen de cervicales; una de látex anti alergénico y una poli pluma anti ácaros de firmeza media. Tú, ¿cuál prefieres?
3. Sábanas de algodón:
Cuando te escapas a un destino de sol y playa, en el que es probable que tu piel se resienta por los rayos de sol, no hay nada más agradable que embadurnarte de crema y sumergirte en frescas y agradables sábanas de algodón. Su contacto te proporcionará una plácida sensación que aliviará el calor que desprende tu cuerpo y te ayudará a dormir mejor.

4. Cortinas ‘black out’:

Otro de los motivos por los cuáles la gente sufre cierto insomnio es la necesidad de dormir en la más absoluta oscuridad. Por eso las habitaciones del Barceló Teguise Beach cuentan con una espesa cortina ‘black out’ que, una vez corrida, no deja pasar ni un rayo de sol. Así que si es tu caso, tranquil@, que podrás cobijarte en tu espectacular cama hasta que tu reloj biológico te despierte. Porque lo que es la luz, no lo hará.
5. Tu aroma preferido:
La aromaterapia no es una técnica reservada exclusivamente a los spas, y cada vez es más utilizada para ambientar distintas localizaciones de los hoteles. En este precioso hotel se proporciona un olor especial al lobby, pero se deja la opción de elegir el aroma de las habitaciones a los clientes que se van a alojar en ellas. Entre el relajante y sensual té verde; el dulce y envolvente olor a frutos rojos o el enérgico y estimulante propio de los cítricos, ¿con cuál te quedas?
6. Pero, ¿sabes cuál es el secreto mejor guardado?
A pesar de todos esos detalles, fruto de la innovación hotelera y de las ansias por mimar y cuidar al cliente, el secreto de la buena cara de muchos de los clientes que se alojan en las habitaciones vista mar del Barceló Teguise Beach es algo que se tiene, o no se tiene, pero no se puede comprar. Se trata de la mágica sensación de acostarse con las ventanas abiertas y dormirse arrullado con el sonido relajante de las olas del mar. ¡Felices sueños!