BURGERS QUE NO SON LO QUE PARECEN EN EL NUEVO MENÚ DEL BARCELÓ ILLETAS ALBATROS

Abril 2018.- Los foodies de todo el mundo ya tienen un lugar al que acudir para degustar el primer menú de ‘casi-hamburguesas’ de España porque en Barceló Illetas Albatros se han fusionado la cocina mallorquina, norteamericana y asiática para dar origen a la primera carta de burgers que no son lo que parecen.
Barceló Illetas Albatros
Barceló Illetas Albatros

 

El hotel mallorquín, adults only de referencia en la isla, ofrecerá a sus clientes la oportunidad de probar hamburguesas con un twist de alta cocina, porque cada uno de los tres platos que componen el menú es el fruto de una fusión culinaria única en Mallorca.
El menú Not-a-burger incluye un entrante, un plato principal y un postre, y se puede disfrutar desde el 15 de junio en el exclusivo Restaurante Black del hotel.
Restaurante Black, noches de verano frente al mar
Durante las noches de verano, el Restaurante Blue del Barceló Illetas Albatros transforma su estilo y su menú para dar paso al sofisticado Restaurante Black, en el que se pueden disfrutar de inolvidables cenas a la luz de la luna y del romper de las olas como banda sonora.
La carta del restaurante se especializa en platos de autor creados con los mejores pescados de la isla, jugosas carnes y originales entrantes que fusionan lo mejor de la gastronomía mediterránea con toques modernos.

MENÚ NOT-A-BURGER

Entrante
Bao Burger
Hamburguesa de pan bao con surtido de verduras salteadas y queso de cabra
Principal
Japan Burger
Hamburguesa de pan mollete con espirulina, alga wakame y atún sazonado con jengibre y soja
Postre
Ensaimada Burger
Hamburguesa de pan de ensaimada y fruta troceada
Precio total del menú: 36 €
* El Restaurante Black estará abierto al público desde el 15/06/2018 hasta el 15/09/2018. Para información y reservas, escribir a illetasalbatros@barcelo.com o llamar al 971 402 211
Acerca de Barceló Illetas Albatros:
El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.