CAFÉ SAIGÓN SANCTI PETRI: LA EDICIÓN DE VERANO DEL EMBLEMÁTICO RESTAURANTE ASIÁTICO LLEGA A CÁDIZ

Julio de 2018. Viajar para perderse o, mejor aún, viajar para encontrarse con lo que más te gusta de tu ciudad. Ese es el concepto de la nueva apuesta de Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel destino donde poder desconectar de nuestra rutina, que ahora da la posibilidad de reencontrarse en plena costa gaditana con la gastronomía de un restaurante mítico de la capital como es el Café Saigón.

Royal Hideaway Sancti Petri

De este modo, dos grandes del turismo y la gastronomía se unen en un entorno paradisíaco: Sancti Petri, con un nuevo espacio gastronómico que acoge los conceptos de Asian Food & Siddharta Lounge. El hotel, localizado entre más de 35.000 metros de jardines tropicales, ofrece en su interior esta propuesta que acerca a los veraneantes algunos de los platos estrella de la carta del restaurante madrileño.

Una carta con sello de calidad

Cuando se oye ‘Café Saigón’ se sabe que, asociada, hay una calidad y técnicas inmejorables en la elaboración de cada uno de los platos que llegan a la mesa. Es este sello de garantía el que avalará las propuestas culinarias de Café Saigón Sancti Petri.

Su propuesta gastronómica es desenfadada y actual, alternando el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor.

A este baile de sabores se adhieren rolls como el de verduras y carne de cerdo, o el de langostinos, mango y albahaca. Finalmente, todo se cierra con inmejorables propuestas de sushi, presente en makis, temakis, o nigiris, o novedosos poke bowls, que integran el arroz con pescado y verduras.

De la mejor carta, a los mejores cócteles y música

Café Saigón Sancti Petri se plantea como una propuesta gastronómica evolutiva que cambia según va avanzando la noche. Al inicio, los platos asiáticos serán los protagonistas de las mesas y las camas balinesas interiores de este local con clara inspiración asiática y con una cuidada decoración. Según pasan las horas, la música inundará el espacio, convirtiendo Café Saigón Sancti Petri no solo en una de las más innovadoras propuestas gastro de la zona, sino también en uno de los mejores espacios en los que degustar desde los tradicionales combinados a las más novedosas creaciones en mixología.

Un ambiente que se acompaña con la música de un nuevo DJ Residente y los temas lounge más actuales, que adquiere protagonismo y conduce las veladas con propuestas al son de los platos y cócteles que se van probando.

Un hotel con una gran oferta gastronómica

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri destaca por su apuesta en las experiencias gastronómicas diferenciales que aportan valor añadido al mero hecho de acudir a un restaurante. De este modo, cuenta además de con Café Saigón Sancti Petri, con Atunante –por amor-, un espacio que ofrece una carta increíble con el atún rojo de almadraba como principal protagonista, incluso en sus postres. Una concepto diferente, también, por incluir menús emocionales que maridan los platos con una cuidada carta de vinos, e incluso con la música que llena el espacio. El hotel también ofrece una gran selección de carnes a la brasa en su restaurante La Brasería, una gran oferta de snacks en su Zumería, y los mejores arroces y platos andaluces en el Beach Club La Bahía. Finalmente, este establecimiento permite ver una de las mejores puestas de sol del país en Sunset Cocktails & More, una terraza con el Atlántico como telón de fondo en el que probar los mejores cócteles.

Dónde:

CAFÉ SAIGÓN SANCTI PETRI

Royal Hideaway Sancti Petri

Urbanización Lomas de Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz