CATAI RECONOCIDO POR IBERIA COMO MEJOR TOUROPERADOR POR SU PROGRESIÓN EN 2017

Madrid, 18 de enero de 2018.- Catai, el touroperador experto en grandes viajes y perteneciente al grupo Ávoris, ha sido reconocido por Iberia como el touroperador español que mejor progresión ha tenido en 2017.
Este reconocimiento se produce dentro del marco de FITUR, donde la aerolínea española concede todos los años diferentes premios a touroperadores, agencias y empresas en distintas categorías.
En palabras de Fernando Sánchez, Director General de Catai, “esto supone el reconocimiento al gran desarrollo de nuestra programación de las zonas de Latinoamérica y Europa, donde Iberia es líder y donde Catai está teniendo un gran desarrollo, hecho que refuerza la idea de que estamos en el buen camino”.
Este reconocimiento al touroperador de Ávoris, se produce, principalmente, por sus extraordinarios resultados en materia de grandes viajes, donde no sólo ofrece infinidad de destinos internacionales si no que invita al viajero a vivir experiencias alrededor del mundo. Así mismo, otro de los motivos que le han valido de este reconocimiento por parte de Iberia, se debe a  la estrecha colaboración y al impulso que Catai ha proporcionado a la aerolínea dentro del marco de la touroperación.
Sobre CATAI
CATAI es el touroperador español líder en grandes viajes, con 35 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Cerca de 4.500 agencias de viajes comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 45.000 pasajeros confían cada año en ellos.

La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares.

Desde octubre de 2016 Catai es una de las mayoristas del Grupo Ávoris.