CATAI TE LLEVA A CONOCER A LOS REYES MAGOS

Madrid, 18 septiembre 2017.- ¿Sabías que con Catai es posible conocer a los Reyes Magos de Oriente en su camino hacia España para dejar los regalos el 6 de enero? Este encuentro lleno de magia tendrá lugar en medio de las dunas del desierto de Marruecos, y podrán disfrutarlo aquellos que elijan el viaje “Desierto y Montañas en el Sur de Marruecos” para pasar el Fin de Año. ¡Ya no hace falta esperar al 5 de enero para entregar la carta y ver a los Reyes en la Cabalgata! Una propuesta de Catai dentro de su programación de Escapadas Familiares ya que este viaje está pensado para que disfruten todos los miembros de la familia. Con la ventaja de un 5% de descuento por venta anticipada para reservas realizadas al menos 30 días antes de la fecha de salida.
En este viaje, además de conocer a los Reyes Magos, se descubren los maravillosos paisajes de dunas, kasbahs y pueblos perdidos del sur de Marruecos. En un lugar totalmente seguro que mantiene intacta su cultura, paisajes y tradiciones, donde es posible conocer la cultura bereber de primera mano. El viaje comienza en el aeropuerto de Errachidia desde donde, en los 4×4 que acompañarán durante todo el viaje, se llega a Erfoud, donde se encuentra el hotel, en el que los viajeros se alojarán tres noches y donde una tarde los niños realizaran un taller sobre el desierto y la cultura bereber.
Desde aquí se realizarán emocionantes excursiones en las que se recorren tramos del antiguo rally París-Dakar y la Ruta de las Mil Kasbahs, se almuerza en un oasis en medio del desierto, se dan paseos en dromedario, se conocen lugares como las dunas del famoso Erg Chebbi, las minas de M’Fis, las gargantas del Todra, las Gargantas del Dades o el Valle de las Rosas. También hay tiempo para disfrutar de Ouarzazate y conocer la Kasbah de Aït Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reconocida por muchos por ser uno de los escenarios de la serie “Juego de Tronos”. Una de las noches se duerme en un campamento de haimas, en cuyos alrededores tendremos el encuentro con los Reyes Magos a a los que buscaremos en las grandes zonas de dunas. La última noche la pasaremos en la localidad de Dades, un lugar mágico en el Alto Atlas Central.
Una propuestas para toda la familia que Catai ha organizado para que sea lo más cómodo y emocionante posible: vuelo directo desde Madrid a Errachidia (de tan sólo 2 horas de duración), guías acompañantes desde España, alojamiento en hoteles 4*Superior tipo kasbah, traslado en cómodos 4×4 durante todo el viaje y pensión completa, con la cena de Nochevieja incluida. ¿Se puede despedir el año de mejor manera?
“Desierto y Montañas en el Sur de Marruecos”. 6 días desde 1.296 Euros (niños)/1.562 Euros (adultos). Fecha de salida: 28 de diciembre de 2017.
Más información en www.catai.es. Puedes realizar un presupuesto on-line al momento en CataiTravelPricer.

Sobre CATAI

CATAI es el touroperador español líder en grandes viajes, con 35 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Cerca de 4.500 agencias de viajes comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 45.000 pasajeros confían cada año en ellos.

La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

Desde octubre de 2016 Catai es una de las mayoristas del Grupo Ávoris.