CAVIAR SKIN FOOD

¿Embadurnarse (de pies a cabeza) de caviar para tener una piel más bonita? No es ninguna locura. Y es que este ibérico del lujo es un aliado fantástico tanto por su sabor, como por sus bondades beauty. Por ello, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha diseñado un ritual que comienza con el mimo de este ingrediente fundiéndose en un completo masaje de cuerpo y rostro, y finalizan con una cata que deleitará a los paladares más sibaritas.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Caviar Skin Food es un completo facial antiaging con productos elaborados a base de este preciado ingrediente, el caviar, que elimina los signos de la edad para conseguir un rostro más definido y visiblemente hidratado.
Spa de La Bobadilla
Spa de La Bobadilla

 

El ritual comienza con una limpieza profunda y tonificación para preparar la piel. Le sigue una agradable exfoliación, que será el paso previo a la aplicación de una ampolla de elastina y un velo de polisacáridos de origen marino altamente concentrado, que gracias a un placentero masaje de digitopresión, se absorbe por completo. Es un tratamiento rico en aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas A y D, antioxidantes naturales para proteger la piel que le aportarán energía, nutrición y vitalidad.
Culmina en una degustación de los diferentes tipos de caviar ecológico que se producen en la piscifactoría de Riofrío, con una copa de cava.
Precio: 115€ (55 min)
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.