CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EN TENERIFE COMO NUNCA ANTES

Febrero de 2017.- Si Tenerife ya formaba parte en tu lista de destinos, te damos la excusa perfecta para visitar esta isla de ensueño: regálate un viaje en el Día Internacional de la Mujer. Disfruta de una completa agenda cultural encabezada por mujeres, que va desde el flamenco a al reggae, y descansa después regalándote experiencias hechas a medida para ti en Royal Hideaway Corales Resort, Mejor Nuevo Hotel de Europa 2018.
Royal Hideaway Corales Resort
Royal Hideaway Corales Resort
  01. Sumergirte para ver lo nunca visto:
Si eres una aventurera empedernida, Esta isla atesora una increíble riqueza biológica y se reconoce como uno de los mejores destinos de buceo del mundo.
Sus fondos marinos están poblados de gorgonias, corales negros u ostras gigantes. Desde Royal Hideaway Corales Resort te facilitarán un servicio de traslado a un Luxury Boat privado para observar los acantilados volcánicos de más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres kilómetros. Además, podrás disfrutar de un almuerzo a bordo para completar así una excursión perfecta.
02.Bailar Reggae:
Como nunca lo habías hecho antes y de la mano de una mujer: Ruts & La Isla Music. Autora, compositora y cantante canaria, Ruts transfiere una energía muy especial en todos sus conciertos. Con una trayectoria  de más de quince años, esta cantautora canaria ha demostrando sobradamente que el reggae no entiende de géneros.
Reggae con acento canario el viernes 2 de marzo en el Teatro Leal.
03.Comer como una reina:
En la terraza del edificio para adultos del hotel, Royal Hideaway Corales Beach y con impresionantes vistas a La Gomera, se encuentra Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón, la experiencia gastronómica por excelencia de la zona. Un restaurante asesorado y liderado por chefs con estrella Michelin dividido en dos conceptos diferentes que abrirán de día y de noche. ¡Para no perderte ni un solo plato!
04.Disfrutar de una obra sobre mujeres:
La isla es un destino vivo con una importante agenda cultural durante todo el año. En el mes de marzo, podrás disfrutar de una obra basada en la historia de superación de tres mujeres nacidas en Rusia: 3 Hermanas.
Con un elenco de actrices y actores de renombre: Ana Fernández, Silvia Marty, Raquel Pérez, Emilio Buale, Carles Francino, Sabrina Praga…entre otros, la obra visita el Teatro Guimerá el 23 y 24 de marzo. ¡Todo un lujo para el espectador!
05.Regalarte un masaje flotante:
Porque cuidarse forma parte de celebrar lo que somos. ¿Habías oído hablar alguna vez de un masaje flotante? En las suites con piscina de Royal Hideaway corales Suites, el edificio para familias del resort,  podrás disfrutar de este novedoso tratamiento de masaje que va acompañado además de una sesión de mindfulness para convertirlo en un ejercicio de bienestar completo. ¡Todo ello en tu propia suite! Sin duda, una experiencia única.
06.Dar palmas hasta cansarte:
Tenerife está profundamente arraigado a la música, hecho que se hace visible a través de la amplia agenda de conciertos que hay alrededor de la isla durante todo el año. Si eres una amante del flamenco, estás de suerte, ya que una de las voces femeninas con mayor repercusión del panorama: Maite Martín.
Disfruta del cante jondo de esta gran artista el 16 de marzo en Espacio Cultural Cajacanarias, Santa Cruz.
07.Salir a mar abierto y avistar delfines:
Alojarse en Royal Hideaway Corales Resort no sólo es una cuestión de pasar unos días en un hotel de lujo, es vivir un sinfín de experiencias en clave luxury vinculadas a la naturaleza y, sobre todo, al mar. Disfruta de una jornada a mar abierto en la que podrás avistar cetáceos en pleno océano.
Un espectáculo natural sin comparación en un enclave privilegiado para ver especies que jamás habrías imaginado.
08. Gritar, saltar y bailar con una girl band.
¿Qué mejor lugar y situación para disfrutar de un concierto que en unas mini vacaciones? No dejes pasar la ocasión y asiste a una cita con la música, con el color, la purpurina y el buen rollo de la mano de la girl band más colorida del panorama: Sweet California.
Música bailable para todas las edades el 17 de marzo en el Festival Mar Abierto, La Laguna.