CLIA RECONOCE EL COMPROMISO DE B THE TRAVEL BRAND CON EL SECTOR DE CRUCEROS

Madrid, 23 de noviembre de 2016.- La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) reconoció en su cena anual el compromiso de B the travel brand con la formación a sus agentes de viajes. La compañía fue galardonada por el apoyo brindado a CLIA al haber sido uno de los primeros partners en España, así como por su implicación con la capacitación del sector.

B the travel brand es la primera agencia de viajes en España que adapta el Programa de Formación de Agentes de  viajes Cruise Experts de CLIA a las necesidades de la agencia. Con la herramienta completamente adaptada a sus necesidades y servicios, los agentes podrán convertirse en expertos conocedores en la venta de cruceros para ayudar a los clientes a elegir su crucero perfecto.

Actualmente, B the travel brand está formando a alrededor de1.500 agentes de viajes en las características específicas del producto crucero. Se trata de una plataforma de aprendizaje que facilita el entendimiento y las variadas opciones que el producto de cruceros ofrece al canal de distribución de una forma innovadora y diferente.

Alejandro Subías, Director General Corporativo de la División de Viajes del Grupo Barceló, agradeció a CLIA el reconocimiento a la Compañía: “Queremos agradecer a CLIA el habernos dado la oportunidad de colaborar en la implantación de este programa de formación de primer nivel, que permite a casi 1.500 de nuestros trabajadores convertirse en expertos de un sector tan demandado como el de cruceros. Un producto en el que creemos firmemente por su gran calidad. Trabajar codo con codo con CLIA para acercar la industria de cruceros a nuestros clientes es un gran reto y una gran responsabilidad que se enmarca dentro de la estrategia de orientación al cliente seguida por nuestro Grupo.”

El evento, que tuvo lugar en el Palacio Neptuno de Madrid, reunió a 130 representantes institucionales y de la industria de cruceros al más alto nivel. Además, se dieron cita autoridades portuarias, turoperadores, así como
consejeros delegados y directivos de compañías de cruceros, turísticas y de servicios nacionales e internacionales con el objetivo de establecer canales de diálogo fructíferos sobre temas de especial relevancia para el sector.