CONSIGUE UN CUERPO 10 DURANTE LAS VACACIONES DE OTOÑO

A 23 de agosto de 2018. Cada vez son más los que prefieren pasar los calores del verano bajo el aire acondicionado, disfrutando de las calles vacías de las grandes ciudades, y escaparse de vacaciones en otoño, cuando las playas recuperan su paisaje natural y, en el caso del sur, invitan todavía a algunos baños o, cuando menos, a largos paseos bajo un sol ya más placentero. Si es tu caso y, además, quieres aprovechar el tiempo de relax para ponerte en forma, escápate a Huelva y consigue un cuerpo 10 en uno de los mejores resorts vacacionales de Andalucía: el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

10 capacidades que puedes mejorar en el nuevo ‘holiday box’:

Parte de ese ‘reseteo’ físico lo podrás alcanzar si te pones en manos de los monitores profesionales que están al cargo del nuevo ‘holiday box’ del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, todos ellos con titulación de crossfit.

Según el responsable de este set deportivo, y del U Spa del hotel, Jorge Riande, “los clientes que practican cada día nuestro de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, basado en ejercicios funcionales constantemente variados, y realizados en una alta intensidad, constatan al final de su estancia una clara mejoría en estas 10 capacidades físicas generales:1. Resistencia cardiovascular 2. Resistencia energética 3. Fuerza 4. Flexibilidad 5. Potencia 6. Velocidad 7. Coordinación 8. Agilidad 9. Equilibrio y 10. Precisión”.

Holiday Box

Se trata de una disciplina muy exigente, añade, “pero el espectacular marco en el que se realiza, en unas instalaciones al aire libre de 250 metros cuadrados rodeadas de espacios naturales de gran valor ecológico, y totalmente equipadas con equipos de la marca Singular Wod como bicicletas de aire, remos, cuerdas para trepar, cuerdas de golpeo, cajones de salto, barras y discos para ejercicios de halterofilia, mancuernas, pesas rusas ‘ketbells’, rack con barras y anillas para ejercicios gimnásticos, trineo con carril especifico, balones, gomas y combas para saltos dobles, entre otros; y el ambiente lúdico y de camaradería con el que se acompañan los ejercicios; hace que nadie se quiera perder ni una clase, a pesar de estar de vacaciones”.

Vacaciones saludables al 100%:

Para Jorge Riende, “muchas de las personas que se apuntan a las clases del ‘holiday box’ nos piden asesoramiento para completar sus rutinas con otras acciones que les permitan disfrutar de unas vacaciones saludables al 100%”. Según las necesidades y fisionomía de cada uno, agrega, “les sugerimos incorporar en las series la práctica del ‘running’, aprovechando los 4 kilómetros de playa que hay delante del hotel; y acudir al spa para participar en sesiones dirigidas a recuperar la musculatura combinando ejercicios en las piscinas de hidroterapia, la ducha jet de contraste y la ducha relajante en la camilla vichy con agua pulverizada”.

U Spa

Por último, concluye, “a los que nos consultan temas nutricionales solemos recomendarles la incorporación como hábito de la Dieta Zona, que combina hidratos de carbono, proteínas y grasas en la proporción 40-30-30, con el fin de optimizar la respuesta hormonal, controlar los niveles de inflamación del cuerpo, evitar enfermedades y mejorar el rendimiento. Además si lo desean nuestros asesores nutricionales les diseñan un servicio planificado de comidas que pueden poner en práctica en nuestros restaurantes y, posteriormente, mantenerlo en sus hogares cuando regresan de sus vacaciones”.

Disfruta de unas vacaciones saludables al 100%

VACACIONES DEPORTIVAS DE GRAN INTENSIDAD EN HUELVA

En el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Habitación doble con desayuno desde 139 euros y desde 153 euros en media pensión

Clases de 1 hora en el ‘holiday box’: 10 euros por persona (bono 10 sesiones 40 euros por persona)

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/andalucia/huelva/barcelo-punta-umbria-beach-resort/