DÉJAME QUE TE CUENTE

A 27 de junio de 2018. En algunas ocasiones el dormir fuera de casa puede afectar al sueño. Por eso muchos hoteles obsequian a sus clientes con bombones u otras ‘amenities’ que les ayudan a relajarse. Pero, ¿qué te parecería si en lugar de eso te contasen un cuento? Ésa es precisamente la nueva iniciativa del exclusivo hotel Barceló México Reforma, que ha decidido agasajar a sus clientes VIP con bonitas historias sobre algunos de los tesoros y tradiciones que esconde la preciosa Ciudad de México.

Barceló México Reforma

Así, los afortunados receptores de este original obsequio recibirán cada una de las noches que se alojen en el hotel una de las 6 diferentes historias que forman parte del ciclo “Bedtime Stories”, acercándoles con ello un poco más a algunos de los rincones de Ciudad de México que más visitan los turistas como Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, y a aspectos culturales y gastronómicos como el Desfile de los Alebrijes y el Tequila.

Nada mejor que un cuento para dormir mejor

FELICES SUEÑOS EN EL BARCELÓ MÉXICO REFORMA

Habitación doble desde 106 dólares la noche con alojamiento y desayuno, más impuestos

Para más información y reservas: www.barcelo.com

El Barceló México Reforma es uno de los hoteles más emblemáticos de Ciudad de México

Acerca del Barceló México Reforma:

El Barceló México Reforma de 505 habitaciones y categoría 5 estrellas es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos. Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante bufé, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar, un espectacular lounge, un spa y una piscina climatizada, además de un Premium lounge con recepción propia en el que desayunar con vistas a la Ciudad de México y tomar un tentempié a cualquiera hora del día.