DEL GLOBO TERRÁQUEO A LA MESA: LA FINCA FUSIONA SABORES DE LOS CINCO CONTINENTES

Marzo 2018. –El restaurante La Finca, situado en el hotel  La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, reconocido en la Guía Michelin 2018 por cuarto año consecutivo como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España, se internacionaliza con una nueva propuesta que da la vuelta al mundo fusionando sabores de los cinco continentes. Una experiencia exclusiva que solo estará disponible para los huéspedes del hotel y para un limitadísimo número de afortunados que reserven con antelación.
La nueva carta de La Finca ofrece un viaje por Europa, América, África, Asia y Oceanía con platos como gazpacho de kiwi y kumato con textura de yogurt; ensalada de alga hijiki de los mares asiáticos con bogavante al vapor de jengibre, habas de soja fritas y su vinagreta; foie poêlé, talo de palomitas, caramelo de hidromiel y su chupito; trancha de lubina escalfada en aceite de chipirones con tierras de colores, garam masala y crujientes kindal kindal o lomo de corderito lojeño con sirope de arce canadiense, aire de zanahoria y pastos verdes. Además, sin olvidarlos paladares dulces, el restaurante de La Bobadilla amplia también su carta de postres dando a los comensales la oportunidad de degustar algunos de los mejores chocolates del mundo.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Para elevar esta nueva propuesta gastronómica a la máxima potencia, el restaurante de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel,genera una sorprendente combinación de notas de sabormaridando con tres nuevas referencias de vinos y licores provenientes de Chile, USA, Australia, Sudáfrica, Japón y China.
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan maderas nobles y mármoles. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar de instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.