DESCUBRE LOS COLORES DE LA NUEVA TEMPORADA A TRAVÉS DE 10 HOTELES

Palma de Mallorca, a 12 de agosto de 2016. Hoy en día la moda va más allá de la ropa y llega incluso a los hoteles. Si eres una #fashionvictim a la que le gusta ir siempre a juego, elige para tu próxima escapada un hotel decorado con alguno de los colores de la nueva temporada otoño/invierno 2016-2017.

 1) Riverside PANTONE 17-4028 #4C6A92

 El azul Riverside es un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Puedes encontrarlo en hoteles con personalidad como el Occidental Panamá City (Panamá).

 

Occidental Panamá City
Occidental Panamá City

2)  Airy Blue PANTONE 14-4122 #92B6D5

 El Airy Blue evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad, algo que todos buscamos en nuestras vacaciones. Este color está presente en todas las habitaciones del hotel “only adults” Barceló Bávaro Beach (República Dominicana).

 

Barceló Bávaro Beach
Barceló Bávaro Beach

 3)  Sharkskin PANTONE 17-3914 #838487

 El Sharkskin es un gris sofisticado y contemporáneo que transmite equilibrio y logra suavizar  los tonos más intensos con los que se combina. Puedes comprobarlo en las paredes de algunas de las habitaciones del hotel Barceló Hamburg (Alemania).

 

Barceló Hamburg
Barceló Hamburg

 4)  Aurora Red PANTONE 18-1550 #B93A3E

 El Aurora Red es un rojo sensual, audaz y cálido y constituye el color más potente de la paleta cromática de la nueva temporada. Además de atractivo es capaz de hacer subir las pulsaciones. Si no compruébalo en la Trattoria  restaurante italiano del Maya Mall del complejo Barceló Maya Grand Resort (México). 

 

Restaurante italiano del Maya Mall
Restaurante italiano del Maya Mall

 5)  Warm Taupe PANTONE 16-1318 #AF9483

 El Warm Taupe es un tono neutro generoso y agradable  inspirado en los colores de la tierra. Es de los que más se asocia al otoño y, además de dar confianza, sugiere estabilidad. Está presente en la espectacular suite con vistas del hotel Barceló Bilbao Nervión

 

Barceló Bilbao Nervión
Barceló Bilbao Nervión

 6) Dusty Cedar PANTONE 18-1630 #AD5D5D

 El Dusty Cedar es la versión invernal del Rose Quartz, aunque en este caso se trata de un rosa muy sofisticado con una marcada nota retro. Puedes comprobarlo en las paredes del elegante restaurante del  Barceló Brno Palace (República Checa).

 

Barceló Brno Palace
Barceló Brno Palace

 7)  Lush Meadow PANTONE 18-5845 #006E51

 El Lush Meadow es un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado. Es también el color de la esperanza y representa a la perfección la idea de equilibrio propia de la naturaleza. Lo encontrarás en el frondoso jardín del  hotel Barceló Huatulco Beach (México).

 

Barceló Huatulco Beach
Barceló Huatulco Beach

 8)   Spicy Mustard PANTONE 14-0952 #D8AE47

 Se trata de un color mostaza con una nota picante y exótica, un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad a la paleta cromática de moda y a los hoteles decorados con él, como el Barceló Pueblo Ibiza.

 

Barceló Pueblo Ibiza
Barceló Pueblo Ibiza

 9) Potter’s Clay PANTONE 18-1340 #9E4624

 El Potter’s Clay es un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural que inspira confianza y estabilidad. Nos gusta mucho como está aplicado en una de las cabinas del U Spa del hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa.

 

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

  10) Bodacious PANTONE 17-3240 #B76BA3

 Para concluir la paleta cromática del próximo otoño/ invierno los diseñadores han elegido un color púrpura vibrante, que más que otoñal parece primaveral. Como puedes comprobar en el restaurante  del vanguardista hotel Occidental The Public (Estambul) se trata de una tonalidad muy sofisticada.

 

Occidental The Public
Occidental The Public