DESTINO SELFDISCOVERING: DESCUBRE EL CARIBE Y CONECTA CONTIGO MISMO

Julio de 2018.Viajar y conocer son dos verbos que parecen ir siempre de la mano: viajar para conocer lugares, viajar para conocer nuevas culturas, gente nueva… Pero ¿Es quizás también el mejor momento para pasar tiempo con uno mismo y conocerse fuera del costumbrismo y la rutina? Según las tendencias generales de turismo para este 2018 parece ser que sí.

Tanto para aquellos que buscan enriquecerse en soledad como en compañía, es importante la elección de un destino que nos invite a conectar con nuestro interior, tanto en los momentos de descanso y desconexión, como en otros en los que nos proponga planes que nos inviten a conocernos mejor y probar cosas nuevas. ¿Por qué el Caribe es el lugar perfecto para el selfdiscovering?

Con un paisaje lleno de contrastes es posible pasar en escasos kilómetros de la paz de la playa a la inmensidad de la selva, de la diversión y los cócteles a la espiritualidad de un templo y de la tranquilidad bajo una palmera a las actividades de deportes más extremos.

¿Existe mejor forma de ponerse a prueba para conocerse un poco mejor?

Playa del Carmen, México, para una introspección solo o en pareja

Un coqueto hotel boutique adultsonly que ofrece todas las comodidades del lujo en primera línea de Playa del Carmen. Desde descubrir la alta cocina mexicana en su exclusiva Mesa del Chef a experiencias en pareja para vivir una conexión muy especial, como un masaje para dos bajo las estrellas del cielo Maya, ¿Qué puede unir más?

Royal Hideaway Playacar

República Dominicana, el lugar perfecto para ponerse a prueba

Barceló Bávaro Grand Resort es el hotel perfecto para aquellos viajeros que quieren poner a prueba sus gustos más afianzados. Desde una oferta de restaurantes que permite dar la vuelta al mundo sin salir del resort, a una amplísima oferta de aventuras que hará que el huésped se replantee perder muchos de sus miedos para poder disfrutar de uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo, entre otras muchas maravillas naturales.

Barceló Bávaro Grand Resort