DESTINOS DE VERANO

Abril de 2018.México es un destino clave en el mapamundi de todo viajero que se precie y los motivos no son pocos: un destino paradisiaco bañado por las aguas del Mar Caribe, repleto de idílicas playas como Playa del Carmen y una gastronomía que hace las delicias de cualquier amante de la gastronomía. Pero no todo el mundo conoce los planes más exclusivo fuera de las guías turísticas que Riviera Maya puede ofrecer, por ello te damos las claves para vivir una experiencia puramente mexicana en clave luxury:
Huye del turismo masivo
Si en tus vacaciones eres de los que evitan a los grupos de turistas, asegúrate encontrar un hotel quegaranticela calidad, la cercanía y la exclusividad que buscas. Royal Hideaway Playacar es la opción idónea para los amantes de la intimidad: un coqueto hotel boutique ubicado frente a una de las mejores playas del mundo, Playa del Carmen. Con servicios absolutamente personalizados como un mayordomo privadoo un servicio concierge de piscina que se aseguran de que no te falte de nada en tus momentos de relax, este remanso de paz en clave adultsonly es la meca para todo viajero que no se conforme con lo habitual.
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
Cocina local para paladares selectos
La cocina mexicana es una de las más popularizadas alrededor del mundo, pero pocos conocen lo que su alta gastronomía puede ofrecer. ¿El lugar en el que descubrirlo? El Restaurante Las Ventanas es el establecimiento perfecto para probar platos de cocinade autor. Y si lo que buscas es una experiencia única en todo el país, puedes disfrutaren en él (previa reserva) de La Mesa del Chef: un exclusivo show cooking en una sala acristalada con vistas a cocina en la que disfrutar de una cena conmenú degustación gourmet de 6 o 12 tiemposdurante la que es posible interactuar con el chef y su equipo, quienes explican en detalle las técnicas, ingredientes y anécdotas que llevaron a la creación de los platos. Todo esto se disfruta observando la preparación de los alimentos en vivo, ya sea a través del gran ventanal de cristal o en acercamiento preciso a través de una pantalla que retransmite todo en vivo a los comensales.
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
Descubre el epicentro beauty del Caribe
The Retreat es el nombre del spa de Royal Hideaway Playacar, un centro de bienestar completamente equipado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Un lujoso espacio dedicado enteramente al cuidado del cuerpo con fantásticos tratamientos personalizadostanto individuales como para pareja:masajes con velas junto al mar, tratamiento revitalizante con vitamina C, una gran variedad de masaje y tratamientos de belleza como aromaterapia, tratamientos faciales y envolturas corporales.
Próximo destino de verano: el lujo más exclusivo de México en Royal Hideaway Playacar.