DESTINOS WELLNESS

Son innumerables los motivos para realizar un viaje, pero la salud cada vez más encabeza las listas de razones para hacer las maletas y embarcarse a un nuevo destino, ¿cuál? Aquel que se adapte mejor a las necesidades de los cuidados que demande cada viajero. Te presentamos una lista de los destinos wellness que incluyen tratamientos, terapias, o hasta se convierten en escuelas de bienestar.

*Los destinos wellness orientados a los cuidados del cuerpo y la relajación son un objetivo dentro de las tendencias del turismo para más del 40 por ciento de los viajeros en 2018 según datos de Trendwatching

Un masaje en la piscina privada

Royal Hideaway Corales Suites se alza en Costa Adeje como como el sumun del lujo en lo que a experiencias a medida se refiere. Un hotel absolutamente conectado al mar que ofrece vivencias únicas disfrutando de él como telón de fondo. Descubre su novedosa propuesta de un masaje flotante en la piscina de tu propia suite con el horizonte como testigo. La terapia consta de un novedoso tratamiento de 60 minutos que combina los beneficios de un masaje sobre una superficie acuosa para liberar músculos y articulaciones gracias al estado de ingravidez que finaliza con una terapia mindfulness. ¡No te dejará indiferente!

Royal Hideaway Corales Suite

Súper Alimentos mexicanos

Royal Hideaway Playacar propone un tratamiento para sentirse como un miembro de la nobleza maya, renovando y nutriendo en profundidad la piel gracias a potentes exfoliantes naturales a base de plantas y frutos exóticos de la región como la miel, la chaya, la yuca o la sábila. La Experiencia Mundo Maya es un tratamiento de cuerpo completo que consigue elevar a quienes los disfrutan a un estado de relajación máximo a través de los aromas y beneficios de los aceites místicos y milenarios de la medicina Maya.

Royal Hideaway Playacar

Una escuela de bienestar

Royal Hideaway Sancti Petri: el hotel presenta The Wellthy School, convirtiendo así a este epicentro del bienestar en un espacio de renovación y nuevos conocimientos para que, quien acuda a él, disfrute de unos días de ensueño y aprenda también a vivir de una manera que le permita ser más feliz, estar más sano, y encontrarse mejor por dentro y por fuera. Así, los huéspedes contarán con clases de expertos en deportes, meditación, nutrición, belleza y hasta Feng Shui. Unas vacaciones en un espacio de aprendizaje para vivir de manera más saludable.

Royal Hideaway Sancti Petri

Cacao ecológico dominicano

Barceló Bávaro Grand Resort: República Dominicana es el lugar perfecto para unas vacaciones orientadas al cuidado del cuerpo y la mente. Con una larga lista de cultivo de súper alimentos locales como el aguacate o el cacao, este paradisiaco destino no puede antojarse más apropiado para un viaje en clave wellness. Disfruta de un tratamiento de cacao 100% ecológico local rico en propiedades antiinflamatorias: en primer lugar se aplica un exfoliante mousse corporal que deja una piel suave y libre de iones negativos. Tras ello, se procede a la envoltura corporal con cacao 100% dominicano que nutre y rejuvenece incluso las pieles más dañadas por el paso del tiempo. Seguido de un masaje con aceite micro emulsionado anti estrés que repara e hidrata en profundidad. Por último, se aplica el bálsamo anti edad esencial para tonificar y rejuvenecer todo tipo de pieles.

Barceló Bávaro Grand Resort

Baño Indocéane

El hotel Barceló Montecastillo, máximo exponente del Healthy& Wellness Hotel, dispone en su spa de múltiples tratamientos holísticos que permiten a sus huéspedes renovarse por dentro y por fuera. Entre ellos destaca el Baño Indocéane, un viaje marítimo que transporta desde el Mediterráneo hasta Asia a través de un ritual completo de iniciación a la relajación vital. En tratamiento se divide en cuatro etapas: Mediterránea, que consiste en un gommage cítrico dulce-salado; Egipcia, baño de leche; Hindú, masaje ayurvédico y la etapa China, que finaliza con una envoltura de germen de arroz. Precio: 109€ (110’)

Barceló Montecastillo Golf

Bronce Skin, el tratamiento de belleza para un bronceado saludable

El hotel Barceló Portinatx Adults Only, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, ofrece un tratamiento único para potenciar el bronceado de manera saludable. A través de los cosméticos de la marca de belleza Decleorse crea el mejor antídoto contra los excesos veraniegos invitando a un momento de bienestar con el que conseguir un tono de piel dorado y bonito. El tratamiento se inicia con un masaje relajante con una leche hidratante corporal y estimulante que, gracias a sus ingredientes activos como el DHA, procedente de la caña de azúcar, proporciona un bronceado natural de forma progresiva a la vez que el bulbo de narciso inactivo lo prolonga en el tiempo haciéndolo más duradero. En el rostro se aplicará el un sérum activador del bronceado y finalizará con un protector solar invitando a disfrutar al máximo de la temperatura cálida y reconfortante que ofrece el sol mediterráneo. ¡Toda una delicia!

Barceló Portinatx