DÍA DEL PADRE

A los padres se les debe cariño, respeto y, de vez en cuando, un regalo para recordarles lo mucho que significan en la vida de sus hijos. Por eso, además de tu amor incondicional y una simple corbata, este año puedes regalarle a papá todo el mar Mediterráneo, en una increíble escapada de relax al Barceló Illetas Albatros, uno de los mejores hoteles ‘Adults Only’ en Mallorca.

Aunque los padres amen pasar tiempo con sus hijos, a veces necesitan un momento para despejarse, descansar, reencontrarse consigo mismos y olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana. En Mallorca, papá no solo podrá relajarse frente al mar, sino disfrutar de una gran variedad de actividades que solo se pueden hacer en este destino paradisíaco.

Barceló Illetas Albatros
Barceló Illetas Albatros

Por la mañana, saludo al mar

En el restaurante Mediterráneo del hotel, se puede desayunar sintiendo el sol en la cara y las caricias de la brisa marina. Sin duda, una manera energizante de empezar cualquier día de descanso.

Además, el menú buffet del restaurante ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas para que los comensales puedan probar desayunos que se adapten completamente a su gusto.

Día de golf y entretenimiento de primera

Gracias a su inigualable ubicación, cerca del hotel no solo hay playas sino también algunos de los campos de golf más prestigiosos de la isla, en los que los huéspedes pueden solicitar condiciones especiales del Green Fee de los clubes y disfrutar de un entretenido día de golf.

Conocer Mallorca desde sus entrañas

En la isla de Mallorca se encuentran algunas de las cuevas subterráneas naturales más impresionantes de España y si a papá le gusta la aventura, no puede dejar de visitar las Coves del Drach y dels Hams, las de Campanet, y el Cap Vermell.

Relajarse con la esencia de Mallorca

Para cerrar con broche de oro la escapada “solo para papá”, el mejor regalo será descansar de una mañana de actividad con un masaje holístico y el mar de fondo.

El Barceló Illetas Albatros ofrece una variada carta de tratamientos, de entre los cuales los padres pueden escoger el que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, el ritual Esencias de Mallorca revitaliza la piel y la mente gracias a la utilización de sales de Mallorca y un masaje hidratante de cuerpo entero.