DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Julio 2018.–El día 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Un mes en el que, lamentablemente, las estadísticas de abandono de animales se multiplica, ¿se puede hacer vida normal en compañía de nuestra mascota durante las vacaciones? En realidad sí, y hasta tal punto se ha convertido en tendencia llevar a todas partes a nuestros pequeños amiguitos que cada vez más tiendas, cafeterías y restaurantes permiten su entrada, ¿pero qué ocurre con los hoteles? En algunos, como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) y Barceló Montecastillo (Jerez de la Frontera), se esfuerzan por que la estancia de los perros sea tan gratificante como las de sus dueños a través de servicios y actividades exclusivas para ellos.

Barceló Montecastillo 

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel dispone del servicio de Pet’s Butler. Además de correr entre olivos o en los jardines privados de las villas del hotel, las mascotas podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como barra libre de galletas, comida ybebida durante toda la estancia. Además, si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Por su parte, el hotel Barceló Montecastillo, acaba de hacer una reforma integral de sus villas para familias XL donde padres e hijos podrán alojarse con sus mascotas y disponer de una camita especial para ellas, comida adaptada a su tamaño y juguetes con los que entretenerse en el jardín privado donde correr durante todo el día. De esta forma, todas las personas que adoran a su compañero de cuatro patas y lo consideran uno más, podrán disfrutar de unas vacaciones redondas también con ellos, ¡porque la familia unida jamás será vencida!