DISFRUTA EN FAMILIA O CON AMIGOS DEL MAYOR PARQUE DE AVENTURAS DE LOS PIRINEOS

A 5 de septiembre de 2018. Llega el otoño y con él el momento de retomar las escapadas a la montaña. En ese sentido el Pirineo de Huesca es uno de los rincones de nuestro país que más posibilidades ofrece para la práctica del turismo activo. Si viajas en familia, o has organizado un divertido fin de semana o puente con amigos, anímate a visitar Biescas Aventura que, con 9 circuitos de diferentes niveles, y más de 80 juegos, es el mayor parque de aventuras de los Pirineos. Podréis disfrutar de 3 horas de máxima diversión los mayores, y los niños de a partir de 4 años de 2 horas de actividades que les servirán de entrenamiento para su psicomotricidad.

Parque Biescas Aventura

Además cada circuito está diseñado para potenciar una habilidad, ya sea el manejo de equipos de montaña, el equilibrio o la fuerza, o incluso aprender a volar por encima de los árboles gracias al montaje de 7 espectaculares tirolinas. Y para los más aventureros existe la opción de acudir al parque por la noche para participar en un asombroso circuito nocturno. (Nota: precios desde 15 euros los niños y desde 19 euros los adultos –según el número de personas-. Horario a partir del 9 de septiembre hasta diciembre: los fines de semana desde las 11:00 hasta las 19:00 horas -en diciembre hasta las 18:00-. Consultar disponibilidad de otros días para grupos, eventos especiales, Navidad y circuitos nocturnos).

Descubre por qué los hoteles de montaña pueden ser adictivos

Si realmente quieres hacer de tu escapada a la montaña una experiencia inolvidable es importante que elijas un hotel que te ofrezca la oportunidad de vivir momentos únicos como los que te brinda el Barceló Monasterio de Boltaña, un emblemático establecimiento de 96 habitaciones y 40 villas construido sobre un antiguo monasterio del Siglo XVII y ubicado junto al precioso río Ara, a menos de 1 hora en coche del parque Biescas Aventura. En él podrás gozar de 5 experiencias que te atraparán y harán que no quieras abandonar este singular y carismático refugio de montaña:

El Barceló Monasterio de Boltaña está situado junto al río Ara

1. Dormir más de 8 horas seguidas:

La quietud del paraje donde se encuentra situado el hotel te permitirá gozar de sus amplias y tranquilas habitaciones, logrando algo que a veces no se puede conseguir en las cada vez más ruidosas ciudades: dormir más de 8 horas seguidas, una recomendación cuyos beneficios están más que probados tanto para la salud como para ponernos en forma y recuperar la belleza de la piel.

2. Degustar los mejores platos montañeses:

La original carta de su restaurante Marboré, con una exquisita selección de platos divididos en secciones tan montañeras como “senderos, caminos y montes”, entre otras, esconde una gastronomía rica en productos locales de calidad y recetas ancestrales de los Pirineos como las “Migas del pastor con frutas ácidas”, la “Ensalada aragonesa, pues” y el “Filete de añojo adobado en cítricos 24 horas, horneado y pasado por la parrilla”, entre otras especialidades.

Restaurante Marboré

3. Relajarte con un masaje realizado con agua del Río Ara:

Uno de los rincones más acogedores del hotel es, probablemente, su spa, decorado, al igual que el resto del hotel, con un personal estilo que fusiona el diseño montañés de piedra vista con un toque oriental que lo hace aún más sublime. Y en ese universo el agua del río Ara ocupa un lugar privilegiado, tanto por las vistas que de él se atisban gracias al gran ventanal que circunda el circuito de hidroterapia del spa; como por su utilización en tratamientos como el “masaje del agua” que te ayudarán a desconectar del mundanal ruido gracias a sus múltiples propiedades y al aceite de azahar y magnolia que lo acompaña (Precio: 80 euros por persona –incluye acceso al circuito de hidroterapia-. Duración: 55 minutos). Si vas con niños activos haz que aprendan a relajarse con un masaje infantil que se realizará en tu presencia (Precio: 50 euros. Duración: 25 minutos).

Spa del Barceló Monasterio de Boltaña

4. Perderte en los múltiples rincones que invitan en él a la lectura:

El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel para perderse y aprovechar los desplazamientos a través de sus instalaciones para dejarse caer en rincones con tanto encanto como el antiguo atrio del monasterio; los pasillos que bordean el claustro en cada piso y que dan acceso a las habitaciones; los corredores que unen las distintas áreas del hotel o n su acogedora biblioteca, para dar rienda suelta a esa afición que el día a día te ha hecho abandonar: la lectura. La magia de esos enclaves te ayudará a devorar los libros que tienes pendientes y para los que nunca encuentras tiempo.

5. Volver a tu infancia redescubriendo los juegos de mesa:

El Barceló Monasterio de Boltaña es un auténtico hotel destino del que, a pesar de la gran belleza que lo rodea y las muchas posibilidades que ofrece el destino, te costará salir. Y una de las razones es que en él te encontrarás como en casa, pudiendo gozar de actividades que tenías olvidadas pero que marcaron tu infancia como participar en juegos de mesa y organizar competiciones de billar. Te advertimos que este singular establecimiento crea adicción y cuando lo pruebes querrás repetir y repetir.

ESTE OTOÑO PRACTICA TURISMO ACTIVO EN HUESCA

Y descubre por qué algunos hoteles de montaña son tan adictivos

En el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Habitación doble con desayuno desde 99 euros por noche y desde 143 euros en media pensión

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/huesca/barcelo-monasterio-de-boltana/