DOS HOTELES DE BARCELÓ HOTEL GROUP ENTRE LOS MEJOR VALORADOS DE ESPAÑA POR LOS TURISTAS ALEMANES

A 04 de enero de 2018. Una vez más el mercado alemán ha confirmado su confianza en los hoteles de Barceló Hotel Group. En esta ocasión han sido los usuarios del mayor portal de viajes de habla alemana HolidayCheck que a través de más de 900.000 opiniones han posicionado al Occidental Ibiza y al Barceló Teguise Beach (que recientemente obtuvo el premio Top Quality Award 2018 del prestigioso touroperador alemán TUI) dentro del Top 10 de los hoteles mejor valorados de Ibiza y Lanzarote, respectivamente, hecho que ha sido reconocido con la concesión a ambos del premio HolidayCheck Award 2018.
Barceló Teguise Beach
Sendos hoteles forman parte del privilegiado grupo de 87 establecimientos españoles que este año han sido considerados por los usuarios del afamado portal como los más populares del mundo.
Occidental Ibiza
Acerca de HolidayCheck:
HolidayCheck es el mayor de los portales de viajes en los países de habla alemana y ofrece una amplia experiencia en viajes. En www.holidaycheck.de los viajeros pueden encontrar hoteles según sus deseos, ponerse en contacto con otros turistas y reservar directamente. La base de ello es una extensa base de datos con casi 8 millones de opiniones de hoteles, así como una agencia de viajes en casa con el certificado TÜV. Desde hace 13 años el portal concede anualmente los premios HolidayCheck Awards, cuyos requisitos son muy estrictos y pasan porque cada hotel galardonado haya recibido al menos 50 opiniones a lo largo de 12 meses y haya sido recomendado por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes, entre otros.