‘DRESSCODE’ PARA UNAS VACACIONES EN EL CARIBE

A 26 de septiembre de 2017. Si estás pensando escaparte este otoño al Caribe y tienes dudas sobre qué meter en la maleta, toma nota de las 5 prendas que no podrán faltar si eliges como destino un complejo tan espectacular como el Barceló Maya Grand Resort (México), uno de los mejores de la Riviera Maya.
Aunque el bikini será la estrella de las vacaciones, tendrás la oportunidad de seguir luciendo algunos de los modelitos que te han enamorado este verano:
1. Pasarela de bikinis:
Durante el día será probablemente lo que más utilices, ya sea para tomar el sol, para sumergirte en las aguas del Caribe, para hacer unos largos en alguna de sus 10 piscinas o para relajarte en su espectacular U Spa. Así que llévate todos los bañadores que tengas, seguro que te los pondrás todos.
El bikini será la prenda estrella de tus vacaciones
El bikini será la prenda estrella de tus vacaciones
2. Que no te falte una malla:
Si eres de las que siempre apuesta por unas vacaciones saludables, no te olvides de meter en la maleta unas mallas y unas zapatillas. Disfrutarás corriendo por la arena, por los caminos que unen los 5 hoteles que integran el complejo, yendo al moderno y amplio gimnasio del resort o practicando alguna de las actividades dirigidas que ofrecen como spinning y yoga.

Disfruta de unas vacaciones saludables
Disfruta de unas vacaciones saludables
3. Las camisolas son para el Caribe:
Lo primero que has de tener en cuenta cuando viajes al Caribe es que allí los rayos del sol son más fuertes que en nuestro país, por lo que será imprescindible que tomes precauciones como llevar protección solar elevada, algún sombrero, gafas de sol y una prenda muy práctica porque cubre bastante, pero al mismo tiempo resulta muy fresca: la famosa camisola. Si no tienes, tranquila, que seguro que allí podrás comprar preciosos modelos de inspiración maya.
Protégete de los rayos del sol con una camisola
Protégete de los rayos del sol con una camisola

4. El blanco es un ‘must’:

Si quieres acertar apúntate al blanco. Con un vestido o un pantalón níveo podrás entrar en cualquiera de los restaurantes del complejo, tanto los más exquisitos como el restaurante Brasserie o el Tokyo, como en cualquiera de los otros 20 que forman parte del Barceló Maya Grand Resort. Acuérdate de llevar alguna chaquetita fina, por si encuentras que el aire acondicionado está muy elevado, y para los hombres algún pantalón largo, porque así se requiere en algunos de los locales.
Con el blanco siempre acertarás
Con el blanco siempre acertarás

5. Fin de fiesta en el Caribe:

El Caribe es maravilloso de día, pero también de noche, así que acuérdate de coger algún traje de fiesta por si os acercáis a la discoteca Jaguards o, sobre todo, si celebráis allí el Fin de Año.
Vive la magia del Caribe también de noche

Vive la magia del Caribe también de noche

¡Feliz Caribe!

VACACIONES EN EL CARIBE
Desde 262 dólares la noche en régimen de Todo Incluido
Para más información y reservas: www.barcelo.com