DUCHAS CON VISTAS (AL CARIBE)

A 5 de abril de 2018. Ubicada en el penúltimo piso de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel (Santo Domingo, República Dominicana), los 149 metros cuadrados de la nueva Royal Suite Governor proyectan su lujo y esplendor frente al Caribe, y teniendo a la capital dominicana a sus pies.
Especialmente diseñada para proporcionar una estancia repleta de detalles, con un vestidor que haría soñar a la mismísima Carrie Bradshaw, y una terraza con bañera de hidromasaje y jardín vertical ideal para albergar escenas románticas como las que en su día se grabaron en este emblemático establecimiento que acaba de cumplir 62 años completamente renovado, la Royal Suite Governor alberga un tesoro que se ha convertido en uno de los aspectos más valorados por su distinguida clientela.
Ducha de la Royal Suite Governor
Ducha de la Royal Suite Governor
Se trata de su espectacular ducha ‘rain dance’ a la que se accede a través del baño y desde cuyo interior una enorme cristalera permite disfrutar de unas preciosas vistas de la capital primada de América y, especialmente, del inconfundible azul turquesa del Caribe. Nada mejor para empezar el día con energía y con la dicha de saberse especial. ¡Y es que no hay nada como sentirse mimad@ y únic@! Algo que si te alojas en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, experimentarás a lo largo de toda tu estancia.
Terraza de la Royal Suite Governor
Terraza de la Royal Suite Governor

 

5 beneficios de la ducha:
1. Revitaliza y tonifica los músculos y la mente.
2. Estimula las defensas al generar glóbulos blancos que actúan contra resfriados, gripes y asma.
3. Acelera el metabolismo por lo que ayuda a eliminar toxinas y grasas acumuladas.
4. Combate la depresión.
5. Proporciona una sensación de placer y bienestar inmediatos.
ROYAL SUITE GOVERNOR
Desde 700 dólares la noche con desayuno incluido y acceso al exclusivo Royal Level Lounge
Para más información y reservas: www.barcelo.com
Hotel miembro de Preferred Hotels & Resorts, en la categoría LVX
Acerca de  Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts:
The art of fine moments define a la perfección los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, sus hoteles destino apuestan por el lujo experiencial. Pertenecen a esta exclusiva colección dos hoteles en Latinoámerica, Royal HideawayPlayacar, un exclusivo resort AdultsOnly  en Riviera Maya (México) y el icónico El Embajador, a Royal Hideaway Hotel en Santo Domingo (República Dominicana). En España, Royal Hideaway cuenta con cinco distinguidos establecimientos: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en Loja (Granada); Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel en Formentor (Mallorca), Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, en Finestrat (Alicante), Royal Hideaway Sancti Petri en Sancti Petri ( Cádiz) y Royal Hideaway Corales Resort en La Caleta (Tenerife). Siete hoteles diferentes unidos en torno a unos mismos valores y su propia concepción del arte de saber vivir.