EL BARCELÓ BILBAO NERVIÓN CONCLUYE SU AMBICIOSO PROYECTO DE REFORMA CON LA REMODELACIÓN DE LAS ÚLTIMAS 40 HABITACIONES

Ref37/15
Julio, 2015

Esta última fase ha supuesto la renovación de 28 suites, que cuentan con vistas a la ría del Nervión, y 12 habitaciones triples, 7 de las cuáles están comunicadas y están destinadas a las familias

Palma de Mallorca, a 8 de julio de 2015. Tras la primera fase de reforma que el Barceló Bilbao Nervión llevó a cabo en 2013, el emblemático hotel acaba de finalizar su ambicioso proyecto de remodelación con la renovación de las últimas 40 habitaciones, de un total de 350.

Esta última fase ha contemplado la mejora de 28 suites, todas con vistas a la ría del Nervión, y 2 de ellas, las Suites Deluxe, con sendos ventanales con cortinas automáticas que además ofrecen una espectacular panorámica de la ciudad de Bilbao. También se han renovado 12 habitaciones triples, de las cuáles 7 están comunicadas por lo que se destinan, principalmente, a las familias que desean alojarse en habitaciones contiguas.

Según el director del Barceló Bilbao Nervión, José Luis Fernández, “una vez concluidas estas 40 habitaciones damos por finalizado un proyecto que ha logrado devolver el esplendor al Barceló Bilbao Nervión, uno de los hoteles más emblemáticos de Bilbao por sus servicios y por su privilegiada ubicación junto a la ría del Nervión y muy cerca del Museo Guggenheim”. Con todas las mejoras que hemos llevado a cabo, explica, “hemos hecho de este establecimiento un moderno hotel eco-urbano, en el que está presente lo más representativo del paisaje natural bilbaíno, como la ría del Nervión y el Bosque de Oma, y que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades tanto de los clientes de negocios como los de ocio, y por igual a las parejas que a las familias, además de contar con una reconocida gastronomía”.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 94 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 30.000 habitaciones, distribuidos en 16 países y operados bajo la marca Barceló Hotels & Resorts. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 74 establecimientos.

Para más información:

Barceló Hotels & Resorts MCG Comunicación
Dircom: Álvaro Pacheco Mónica Cerdá
José Rover Motta, 27 Joan Miró, 262, piso 14C
07006 Palma de Mallorca 07015 Palma de Mallorca
Tel.: (34) 971.77.17.00 Tel/ Fax: 971.91.33.14
Fax: (34) 971.46.67.20 Móvil: 649.87.89.87
E mail: comunicacion@barcelo.com E mail: mcgcomunicacion@ono.com
Internet: www.barcelo.com twitter: @mcgcomunicacion
facebook: Mcg Comunicación