EL DEPORTE MÁS POPULAR DEL VERANO AHORA SE PRACTICA EN LA CIUDAD

Julio 2018.-Con la llegada del verano nada apetece más que refrescarse al aire libre practicando algún deporte en el aguay en Bilbao tienen el privilegio de contar con una maravillosa y amplia ría para disfrutar del buen tiempo. Por eso, esta temporada el hotel Barceló Bilbao Nervión ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de subirse a una tabla de paddle y remar por la ciudad con su nuevo servicio de City Paddle Surf.

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias de turismo y teniendo como prioridad proponer a sus clientes las mejores experiencias de la ciudad, el hotel bilbaíno pone en marcha un nuevo servicio para que quienes visiten Bilbao puedan practicar uno de los deportes más populares de la temporada estival sin alejarse del principal centro urbano del País Vasco.

El City Paddle Surf incluye el alquiler de la tabla, remos, traje de neopreno y la asistencia de un instructor cualificado. Además, la actividad se hace siempre en compañía, por lo que existe la posibilidad de reservarla en pareja,con amigos, para despedidas de soltero/a o para grupos de trabajo.

Cinco motivos para hacer paddle surf este verano

• Es un deporte de fácil aprendizaje y accesible para muchas personas, sin importar la condición física en que se encuentren, ya que es de bajo impacto.
• Permite ejercitar una gran cantidad de grupos musculares y es un excelente ejercicio de core.
• Pueden llegar a quemarse 450 calorías por cada hora de paddle.
• Es una excelente actividad para eliminar el estrés, ya que permite respirar aire puro y cargado de iones negativos, lo que permite reducir la ansiedad, estimular la libido e incluso mejorar el rendimiento intelectual.
• Permite disfrutar del destino desde una nueva perspectiva.

Barceló Bilbao Nervión

Acerca de Barceló Bilbao Nervión:
Diseño, tecnología, arte, modernidad y sostenibilidad son las palabras que definen al hotel Barceló Bilbao Nervión 4*. El primer eco-urbano de la cadena Barceló ubicado en el centro de Bilbao.
Gracias a su revolucionario concepto de descanso con habitaciones de alta calidad bajo los estándares B-Room y a sus modernas instalaciones, el hotel se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar congresos, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos.
Por si fuera poco, el Restaurante Ibaizabal del hotel pone a disposición de los huéspedes y del público en general una innovadora oferta gastronómica que combina lo mejor de la comida vasca con toques innovadores y actuales. También en su amplia vinoteca, los comensales del restaurante pueden maridar sus platos con algunos de los mejores vinos de la región y del país.