EL DESAYUNO PERFECTO PARA LOS FOODIES LLEGA A BARCELÓ BILBAO NERVIÓN

Octubre 2018. –La comida más importante del día se reinventa gracias al nuevo concepto de desayunos creado por Barceló Hotel Group: B-LikEat, un proyecto de innovación gastronómica centrado en el disfrute de la alimentación sana, y enmarcado dentro del objetivo de innovación experiencial de la compañía.

Ahora, todos los foodies de Bilbao pueden empezar el día con los alimentos más ricos y saludables en el hotel Barceló Bilbao Nervión, que ofrece el desayuno B-LikEat de dos maneras: buffet y room service.

Los desayunos B-LikEat nacen de la continua apuesta por la innovación experiencial de Barceló Hotel Group y tienen como objetivo principal ofrecer a los huéspedes todas las herramientas para dar el paso definitivo hacia un estilo de vida más saludable, disfrutando de los sabores más puros e intensos que solo se obtienen con ingredientes orgánicos de la mejor calidad.

El nuevo programa de desayunos cuenta con la asesoría de la nutricionista &eatingdesigner Vanessa Losada, que ha elaborado el proyecto nutricional de B-LikEat desde un profundo conocimiento de las tendencias gastronómicas y las propiedades y beneficios de la alimentación saludable.

Barceló Bilbao Nervión

¿Qué incluyen los desayunos B-LikEat de Barceló Bilbao Nervión?

Panes ecológicos y de masa madre: La especial selección de panes de B-LikEat incluye más de 10 tipos de pan diferentes, incluyendo variedades ecológicas y de masa madre (un fermento natural compuesto de harina y agua, sin químicos ni levaduras añadidas).

Show Cooking: Elaboraciones caseras realizadas a la vista de los huéspedes en tres formatos diferentes: tortitas saludables, recetas con huevos ecológicos, smoothies y zumos naturales.

Superfoods: Chía, polen, nibs de cacao, espirulina… son solo algunas de las ‘súper opciones’ saludables que se pueden incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, a tortitas.

Yogur: Con la experta asesoría de Vanessa Losada, en el Barceló Bilbao Nervión los yogures industriales ceden el puesto a elaboraciones caseras como el pudin de chía, el bircher o el parfait de yogur.

Acerca de Barceló Bilbao Nervión:
Diseño, tecnología, arte, modernidad y sostenibilidad son las palabras que definen al hotel Barceló Bilbao Nervión 4*. El primer eco-urbano de la cadena Barceló ubicado en el centro de Bilbao.
Gracias a su revolucionario concepto de descanso con habitaciones de alta calidad bajo los estándares B-Room y a sus modernas instalaciones, el hotel se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar congresos, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos.
Por si fuera poco, el Restaurante Ibaizabal del hotel pone a disposición de los huéspedes y del público en general una innovadora oferta gastronómica que combina lo mejor de la comida vasca con toques innovadores y actuales. También en su amplia vinoteca, los comensales del restaurante pueden maridar sus platos con algunos de los mejores vinos de la región y del país.