El Embajador a Royal Hideaway hotel elegido uno de los establecimientos más elegantes y refinados del Caribe

A 20 de marzo de 2019. Cuando los más de 54 millones de miembros que integran la American Automobile Association (AAA) han de elegir un restaurante o un hotel en EE.UU., Canadá, México o el Caribe, lo hacen, casi siempre, guiándose por las recomendaciones que esta organización sin ánimo de lucro hace cada año entre más de 29.000 establecimientos. Y entre los premiados de 2019 se encuentra el emblemático El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, que tras ser reformado en 2018 ha logrado recuperar su esplendor y posicionarse de nuevo como uno de los hoteles más sofisticados de Santo Domingo (República Dominicana).

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

Prueba de ello es que El Embajador ha entrado en este selecto club con una de las mejores puntuaciones, obteniendo la categoría 4 Diamantes AAA, que incluye a los establecimientos que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El Embajador fue el primer gran hotel que abrió sus puertas en Santo Domingo hace ya 63 años, y en poco tiempo se convirtió en un establecimiento de leyenda, en el que todo personaje relevante del mundo del cine, la música, la cultura o la política que visitaba la República Dominicana quería alojarse. Entre los visitantes de la época se encuentran actores como Errol Flynn, Rock Hudson y Mario Moreno “Cantinflas”; y grandes de la moda como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Jean Paul Gautier o Elie Saab, entre muchos otros.

 

 

 

 

 

Tras su adquisición en 2015 por parte de Barceló Hotel Group, la cadena ha invertido 40 millones de dólares en renovar sus instalaciones e implantar todo los atributos de la prestigiosa marca Royal Hideaway en lo que respecta al cuidado de la hospitalidad, a la exquisita gastronomía y a la preservación de la cultura y de la historia, convirtiéndolo en un auténtico hotel destino en el que la celebración de bodas de leyenda es otra de sus señas de identidad.

Éste es el sexto hotel de Barceló Hotel Group en ser reconocido por la AAA, después del Royal Hideaway Playacar (México), el Barceló México Reforma (México), el Barceló Maya Palace (México), el Barceló Puerto Vallarta (México) y el Barceló Karmina (México).