EL ICÓNICO BIKINI DE CROCHÉ IBICENCO SE PERSONALIZA EN BARCELÓ PORTINATX

Mayo 2018.-En el ámbito de los trajes de baño, los bikinis de croché han sido tradicionalmente el gran objeto de deseo dentro del mundo de la moda. Una prenda y un tejido que se han unido para crear tendencia en pasarelas, festivales y playas paradisiacas, pero que siempre ha tenido su lugar de origen en los años setenta convirtiéndose en uno de los iconos “handmade” de Ibiza. Celebrities e influencers con la ayuda de Instagram han sucumbido con los ojos cerrados a sus hilos entrelazados llevando este tejido de aire vintage al top de tendencias año tras año. Sin duda, un auténtico objeto de deseo para los amantes de la isla pitiusa.

Barceló Portinatx, el Adults Only flagship de Barceló Hotel Group, siempre a la vanguardia del turismo, ha querido trasladar la esencia sesentera in situ, ofreciendo un servicio exclusivo donde los huéspedes pueden adquirir y personalizar su propio bikini de croché de la mano de una auténtica artesana ibicenca.

Barceló Portinatx

Estrellas, mariposas, conchas de mar, símbolos de la paz o la mítica lagartija de Ibiza son algunos de los detalles con los que podrán decorar la prenda fetiche del verano, dando su toque personal a la vez que se llevan de vuelta a casa un auténtico recuerdo hecho a mano, fiel reflejo del carácter artístico de la isla.

El diseño

El bikini consta de dos piezas únicas: la parte de arriba en forma de triángulo atada al cuello, está diseñada creando una esfera redonda en el centro expandiéndose alrededor de manera entrelazada dando el efecto de arrecife de coral. La de abajo, tejida a partir de un solo hilo queda perfectamente ajustada al cuerpo. Sus colores recorren una gama cromática que se funde con los tonos de la naturaleza; desde el azul cristalino del mar, pasando por el tono rojizo de las rocas y la tonalidad rosada de la piel hasta el color arena de la tierra.

Un servicio exclusivo creado a partir de la colaboración de la marca LaeetDesing Ibiza y el hotel Barceló Portinatx para trasladar la magia artesanal y chic a cada uno de los huéspedes.

La esencia artesanal

Ibiza ha demostrado ser el epicentro del mundo artesanal gracias a sus mercadillos hippies y a la gran influencia de las diferentes culturas que llegaron a la isla en los años setenta.

Barceló Portinatx, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, ha querido apostar por esta otra cara alejada de la imagen festiva para volver a la esencia bohemia y “handmade” que ha representado y sigue estando presente en la isla.

Su colaboración con la marca LaeetDesing Ibiza, una marca apenas conocida en el mundo de la moda, tiene como interés favorecer el carácter artístico ibicenco poniendo en valor el concepto “Made in Spain”,así como las horas de trabajo y dedicación para crear algo único y exclusivo a sus visitantes.

Un experiencia única de Barceló Portinatx, el Adults Only que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla.

Precio: desde 135 euros