EL NUEVO LUJO EN VIAJES ES NO HACER LA MALETA: PACKING SERVICE

Junio 2018.- Si hay algo que a todo el mundo le desagrada de viajar es hacer la maleta. No sólo antes del viaje porque supone tomar decisiones de qué incluir o qué será necesario, en el momento de la vuelta siempre resulta más complicado ya que la ropa parece haberse duplicado. Olvidar el tedioso momento de empaquetar nuestras dispersas pertenencias ya es posible en Royal Hideaway Playacar, México, un coqueto hotel boutique siempre a la vanguardia de los servicios más exclusivos que otorgan al huésped una experiencia de auténtico lujo. Dentro de estos, el cliente podrá disfrutar de un práctico servicio de Packing sin coste alguno, que se encargará de enviar a un experto en organización de maletas a la habitación para colocar todas las prendas y pertenencias del huésped de una forma óptima.

Royal Hideaway Playacar

¿Puede haber mejor forma de terminar las vacaciones? Disfrutar de un baño de último momento en la paradisiaca Playa del Carmen, ubicada frente al hotel, tomar el sol hasta el último minuto o hacer visitas en el tiempo de descuento ya es posible.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway LuxuryHotels& Resorts, Barceló Hotels& Resorts, Occidental Hotels& Resorts y Allegro Hotels.