EL PLAN MÁS CHIC DE ESTE OTOÑO, CONOCER LA PRIMERA VERMUTERÍA POP-UP DE BALEARES

Octubre 2018.-En una antigua casa menorquina se mezclan dos de las tendencias gastronómicas que arrasan la escena culinaria, la comida fusión y el shoptaurant. Todas dentro de la vermutería Sa Casa de Barceló Hamilton Menorca, que ha vuelto a abrir sus puertas en Es Castell para ser visitada durante el mes de octubre.

Sa Casa combina, en su carta y en su imagen, el encanto de la tradición menorquina con el vanguardismo que define a la cocinadel chef Francisco Garrido. El restaurante ofrece un amplio y variado menú de brunch en el que se pueden escoger desayunos como la magdalena de red velvet con chocolate blanco o uno de los deliciosos platos de huevos benedictine con salmón ahumado y espinacas.

Por la tarde, Sa Casa hace honor a la tradición menorquina con una amplia carta de vermuts españoles, italianos y franceses que crean el maridaje perfecto para sus tapas de lujo: tartar de ternera con helado de mostaza verde, vieiras con crema de idiazábal o gazpacho amarillo con salmón marinado.

Calidad gourmet para llevar a casa, la experiencia shoptaurant

La frase ‘¿Quedamos para tomar el vermut?’ encierra la esencia del tapeo español y en Sa Casa esa experiencia también es para llevar, porque dentro de la vermutería los clientes tienen a su disposición una exclusiva tienda gourmet.

Además de sus vermuts y de la gran cantidad de referencias de su vinoteca, las deliciosas tapas que se ofrecen en el menú también se pueden comprar en tienda. Berberechos, anchoas, croquetas de jamón ibérico, tabla de quesos nacionales o una tabla de jamón ibérico, ¡los mejores ingredientes para un tapeo deluxe!

Barceló Hamilton Menorca

Acerca de Barceló Hamilton Menorca:
Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘AdultsOnly’ en España.
Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía pero a pocos minutos en coche del centro urbano de Menorca, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.
El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.