EL VERANO SE DISFRUTA A DOS RUEDAS EN EL BARCELÓ ILLETAS ALBATROS

Junio 2018.- Con la llegada del buen tiempo al archipiélago balear, son muchos los visitantes y locales que aprovechan cualquier oportunidad para estar al sol y lanzarse a descubrir los rincones con más encanto de las islas. Y ahora, Mallorca ofrece el mejor plan para disfrutar del sol: recorrer carreteras y senderos a bordo de una mítica Vespa.

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de turismo, el hotel Barceló Illetas Albatros ofrece a sus huéspedes la posibilidad de descubrir Mallorca con comodidad y estilo, conduciendo una mítica motocicleta por las rutas con las vistas más hermosas de la isla y llevando a bordo un delicioso picnic para disfrutar en cualquier parte.

Barceló Illetas Albatros

Un paraíso mediterráneo por descubrir

RUTA SUR: Illetas – Santa Ponça – Andratx
Para descubrir algunas de las mejores playas de Mallorca, la ruta más recomendada es la del suroeste. Partiendo del área de Illetas (donde se ubica el hotel), se toma la carretera hasta Santa Ponça, uno de los puntos más occidentales de la isla. Recorriendo la carretera Ma-1 se pueden visitar muchísimas calas y playas cristalinas. Además, a menos de 20 kilómetros se encuentra Andratx, una ciudad con mucho encanto, callejuelas estrechas y un bonito puerto, donde se puede aparcar la Vespa y hacer increíbles fotos del paisaje.

RUTA ESTE: Alcudia – Pollença – Manacor
Hacia la zona más oriental de Mallorca también se pueden encontrar paisajes espectaculares y, para no perderse ninguno, la mejor ruta es la que empieza en Manacor. Después de visitar el centro histórico de la localidad, se puede enfilar la motocicleta hacia la Ma-3340 y ver algunos de los pueblos más icónicos del interior balear hasta llegar a Alcudia, donde vale la pena detenerse para admirar la majestuosidad del mar. Después, si se sigue la carretera Ma-2220 hasta llegar a la popular bahía de Pollença, se puede disfrutar de una deliciosa comida mediterránea con vista al mar en alguno de los restaurantes del puerto.

*El servicio se puede solicitar en recepción y está sujeto a disponibilidad de las motocicletas, por un coste de 48 €.

Acerca de Barceló Illetas Albatros:

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento adultsonly de referencia en Mallorca, donde los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su SkyTerrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.