EN BARCELÓ ILLETAS ALBATROS PUEDES BEBER CÓCTELES LUMINOSOS DIRECTAMENTE DE UNA BOMBILLA

Septiembre 2018.-Siguiendo con su apuesta por ofrecer estancias únicas y personalizadas a sus huéspedes, el hotel adults only de referencia en Mallorca, el Barceló Illetas Albatros, ha creado una nueva carta de cócteles con la que promete complacer tanto a los foodies, como a los instagrammers, y a todo aquel que quiera revivir los mejores momentos de sus vacaciones con cada sorbo.

La nueva propuesta del Barceló Illetas Albatros nace de la predilección de sus clientes por cócteles originales y llamativos, que sean refrescantes y deliciosos a partes iguales. Por eso, el hotel ha creado sus nuevos cócteles de luz en los que se unen los sabores tropicales -perfectos para transportar la mente a las vacaciones de verano- con una original presentación, ya que se beben directamente de una bombilla luminosa.

La luminiscencia de los nuevos cócteles se logra gracias a la utilización de pequeños cubos que contienen luces LED y que, gracias a la distinta densidad de los líquidos, hacen que los nuevos cócteles de luz sean tan llamativos como refrescantes.

Barceló Illetas Albatros

Para disfrutar del Mediterráneo con los cinco sentidos

El Barceló Illetas Albatros es el primer lugar que ha logrado embotellar el aroma del mar Mediterráneo y convertirlo en su propia bebida: la Blue Gin, una ginebra destilada lentamente que sigue la base de la nota aromática de la fragancia Mediterranean Blue, que se puede percibir en cada rincón del hotel.

La Blue Gin es de color azulado brillante y tiene un intenso aroma afrutado con notas de bergamota, vetiver, camomila, mandarina y fresia; además de un cuerpo ligero y perfume a madera y flores mediterráneas, como azucena y jazmín.

Por si fuera poco, esta exclusiva ginebra es la protagonista de uno de los nuevos cócteles de luz que se pueden disfrutar en el Bar Illetas desde este mes de septiembre.

Acerca de Barceló Illetas Albatros:
El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.