EL EQUIPO B THE TRAVEL BRAND ENDURANCE RACING LOGRA LA VICTORIA ENLA CARRERA 24 HORAS DE CATALUÑA

Madrid, 10 de julio 2017.- El equipo B thetravelbrand Endurance Racing se proclamó campeón de la carrera de 24 horas de Cataluña en la categoría Supersport (300 centímetros cúbicos). A las 12:00 horas de la mañana del domingo, el equipo cruzaba la meta en primer lugar tras un año de intensa preparación.

Andrés Moserrat, Raúl Arriba, Joaquín López y Miguel Ángel Daviu, que fueron relevándose durante las 24 horas de duración de la carrera, se proclamaron campeones por primera vez en esta categoría en el exigente circuito de Montmeló. “La primera fase de la carrera fue caótica por la lluvia intermitente. Fueron dos horas muy difíciles para tomar decisiones en cuanto a los neumáticos”, explica Moserrat.

La competición estuvo marcada por el fallecimiento de Enric Saurí, el piloto de equipo Motos Gaspart que perdía la vida durante la carrera tras un accidente en una de las curvas. “Yo estaba rodando cuando ocurrió, no sabíamos que pasaba y te crea incertidumbre y nerviosismo. Después la carrera transcurrió con normalidad porque no sabíamos lo que había ocurrido realmente. Al conseguir la victoria y finalizar la carrera, hubo sentimientos encontrados”, comenta el piloto de B thetravel Brand Endurance Racing.

El equipo  consiguió durante la noche ampliar la distancia respecto al segundo puesto alcanzando los cuatro miembros los mismos tiempos. En la última etapa de carrera y tras la advertencia del jefe de equipo de alguna complicación con la caja de cambios, redujeron el ritmo sin ver mermada su posición.

Los objetivos del equipo no se mantienen en esta categoría sino que van más allá: “El año que viene pretendemos consolidar esta victoria, pero si seguimos así, nuestro próximo objetivo es sin duda saltar a los 1.000 centímetros cúbicos”, confiesa el piloto.

En 2016, Andrés Moserrat, Raúl Arriba, Joaquín López y Miguel Ángel Daviu, componentes de B thetravelbrand Endurance Racing, decidieron encaminarse en esta aventura sobre sus motos sin experiencia profesional previa. En este circuito alcanzaron el segundo puesto en esta categoría de ‘SuperSport’ 600 centímetros cúbicos y consiguieron la victoria en la de ‘Debutantes’.

B thetravelbrand, marca de la división minorista del Grupo Barceló Viajes, apoyapor segundo año consecutivo en esta carrera al equipo de jóvenes motoristas.

B thetravelbrand

Marca perteneciente a Barceló Viajes, la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. B thetravelbrand perteneciente a la división minorista de la compañía junto a BCD Travel y WÄY. En la división mayorista cuentan con marcas como; PlanB!, los turoperadoresQuelónea, Catai, Jolidey, Viva Tours, LePlan, LeSki, LeMusik, Special Tours y Jotelclick, así como la aerolínea evelop! y en Portugal la aerolínea orbest!Y por último,Turavia  su servicio receptivo. http://www.bthetravelbrand.com