ESCAPADA DE INVIERNO A UNA DE LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Aunque parezca mentira, entra la caída de las hojas, las lluvias y la bajada de temperaturas otoñales, siguen existiendo paraísos lejanos en los que los largos días de sol y las playas de ensueño están esperando a que ávidos viajeros acudan a disfrutar de ellos.

A los pies del Mar Caribe se alza una de las 10 Mejores Playas del Mundo según los usuarios de la plataforma de viajes Tripadvisor: la paradisiaca Playa Bávaro.

Los motivos no pueden ser más evidentes: no solo sus infinitas palmeras y la calidad de su arena la convierten en un paraíso para turistas, además sus cristalinas aguas hacen que las condiciones sean perfectas para disfrutar plenamente de los mejores deportes de agua. Además, Playa Bávaro se encuentra casi en su totalidad protegida por un arrecife de coral, un auténtico sueño para los amantes de los fondos marinos.

 

 

 

 

 

 

Barceló Bávaro Grand Resort: una ventana al paraíso

Bañado por las arenas del Caribe y a los pies de la paradisiaca Playa Bávaro, este resort es un oasis abierto a la naturaleza en cada uno de sus rincones. El hotel es un punto de referencia en República Dominicana no solo por sus instalaciones en plena playa que permiten disfrutar de un día de sol y de innumerables deportes acuáticos, sino porque el 80% de las habitaciones del complejo está dotado de vistas al mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de unas maravillosas vistas durante su estancia. Además, el hotel se ha planteado como un entorno de zonas verdes que fomenta la creación de espacios para que el visitante pueda convivir con la fauna local, como su campo de golf The Lakes: un paraíso verde entre palmeras en el que aves locales como los flamencos comparten espacio con los aficionados a este deporte tan vinculado a la naturaleza.

Barceló Bávaro Grand Resort