ESTA PRIMAVERA CARGA LAS PILAS EN BILBAO

A 28 de marzo de 2017. Si eres de los que siempre metes las zapatillas en la maleta, y no descuidas tu entrenamiento ni en vacaciones, elige Bilbao para tu próxima escapada y descubre uno de los destinos más saludables de España. Y es que en los últimos años la capital vizcaína no sólo ha protagonizado una metamorfosis artístico-cultural y arquitectónica, sino que también ha recuperado su contacto con la naturaleza revitalizando la ría, y habilitando nuevos circuitos para correr y montar en bicicleta.
Esa apuesta por la “slow life” y la vida saludable se ha completado dotando a algunos hoteles, como el nuevo Occidental Bilbao, de instalaciones espléndidas para la práctica de todo tipo de deportes.
Centro de wellness y fitness Occidental Bilbao
Centro de wellness y fitness Occidental Bilbao
Gracias a su espectacular centro de wellness y fitness de más de 4.500 metros cuadrados, gestionado por la exclusiva cadena de gimnasios Metropolitan y equipado con maquinaria de última generación, podrás mantener tu ritmo de entrenamientos durante las vacaciones. Ya sea en sus salas de fitness, practicando alguna de sus múltiples actividades dirigidas, nadando en su piscina exterior o relajándote en su spa, volverás a casa con mucha más energía. ¡Esta primavera carga las pilas en Bilbao!
Piscina exterior Occidental Bilbao
Piscina exterior Occidental Bilbao
ESTA PRIMAVERA CARGA LAS PILAS EN BILBAO
En el hotel Occidental Bilbao
Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: desde 99 euros la noche
Para más información y reservas: www.barcelo.com
Nota: consultar precio de acceso al centro de wellness y fitness en recepción