ESTE PUENTE INVIERTE EN SALUD

A 21 de marzo de 2017. Cada vez son más los que optan por cambiar de hábitos y apostar por una vida saludable. Si es tu caso, y ya te has hecho adepto al running y a la comida orgánica, lo siguiente puede ser embarcarte en el maravilloso mundo de los masajes y la relajación. Para ello nada mejor que apuntarte a un curso y aprender a hacerlos tú misma. ¡Seguro que tu pareja, tus hijos, tus familiares y amigos te lo agradecerán! Y, quién sabe, hasta es posible que encuentres en ello tu futuro profesional.
Occidental Menorca
Occidental Menorca
Puente de Mayo saludable en Menorca:
Si estás buscando un destino para escaparte en el próximo Puente de Mayo, opta por darte el primer chapuzón en Menorca y, de paso, participar en el curso de masaje californiano que el hotel Occidental Menorca, conocido por su gran involucración con el turismo saludable y deportivo, y Spazio Masajes, han organizado del sábado 29 de abril al martes 2 de mayo.
Spa del Occidental Menorca
Spa del Occidental Menorca
¿Qué es el masaje californiano?
El masaje californiano es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica. Se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores, que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo, utilizando para ellos las manos, los antebrazos y los codos. El secreto de esta disciplina radica en realizar el masaje en un estado de quietud meditativa, anteponiendo la presencia consciente a la técnica.
¿Qué beneficios aporta?
Según Layla Marqués, Corporate Spa Manager de Occidental Menorca, esta disciplina, creada por el Instituto Esalen de Big California, “ofrece múltiples beneficios para la salud, desde aliviar dolores crónicos y liberar bloqueos y contracturas musculares; hasta ampliar el rango del movimiento articular, recomponer posturas, aportar energía y aliviar el estrés y la ansiedad, dos de los grandes males de la sociedad del Siglo XXI”.
PUENTE DE MAYO SALUDABLE EN MENORCA
Del 29 de abril al 2 de mayo
En el hotel Occidental Menorca
Habitación doble en régimen de pensión completa: 170 euros
Curso de masaje californiano (de 10:00 a 19:30 horas): 400 euros
Para más información y reservas: info@masajecaliforniano.com
www.barcelo.com