¡ESTO SÍ QUE ES UNA ‘BLACK WEEK’!

A 7 de noviembre de 2018. Hay quien pone pegas a la importación de tradiciones como Papá Noel o Halloween, pero cada vez son más los que se apuntan a las campañas de ofertas ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’ sin rechistar. Y es que esta costumbre norteamericana, que marca el inicio de las fiestas de Navidad y contribuye a reducir el gasto en la compra de los regalos, se ha consolidado en un tiempo récord en nuestro país.

Barceló Maya Grand Resort

Barceló Hotel Group también se ha apuntado este año a la tradición lanzando la campaña “Black Week” del 19 al 26 de noviembre: una semana de ofertas sin precedentes, coincidiendo con el Black Friday y el Cyber Monday, con descuentos de hasta el 55% para viajar durante todo el año 2019 a determinados hoteles de México, República Dominicana, Cuba y Costa Rica. La campaña también incluirá descuentos de hasta el 40% para hoteles en España, de Europa e incluso las nuevas aperturas en Emiratos Árabes Unidos.

Barceló Monasterio de Boltaña

SI ALGUIEN TE BUSCA DEL 19 AL 26 DE NOVIEMBRE, DILES QUE ESTÁS EN BARCELO.COM

¡Esto sí que es un ‘Black Week’!

Descuentos de hasta el 55% para viajar hasta diciembre 2019

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/ofertas/black-week/