EXPERIENCIAS “LOVEHATING”: UN PROGRAMA DE BARCELÓ PORTINATX PARA DISFRUTAR DE ALGO QUE SE DETESTA

Julio2018.-La forma de viajar ha cambiado. Antes se buscaba un lugar de vacaciones conocido para visitar los cuatro sitios típicos y hacer lo menos posible, mientras que ahora se buscan experiencias y sumergirse en el destino a través de un ocio alternativo, haciendo actividades que en el día a día no se plantean, muchas veces por falta de tiempo pero, sobre todo, de ganas. Claros ejemplos de ello: practicar deporte, comer saludable o madrugar.

Buscamos experiencias, viajes con un poco más de fondo y salirnos de lo habitual y típico que hace todo el mundo. Queremos conocer ciudades para descubrir su esencia y que nos aporten nuevas ideas y sensaciones”- explica Álvaro Cotaina, director del hotel Barceló Portinatx.

Barceló Portinatx

Por este motivo, Barceló Portinatx, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, ha encontrado la manera de transmitir la auténtica esencia de la isla a través de sus nuevas experiencias “Lovehating”;haciendo a los huéspedes disfrutar de actividades que no les gustan o que no hacen habitualmente en su día a día, descubriendo el destino desde una óptica totalmente distinta.

En qué consisten las experiencias “LoveHating”

Las experiencias “LoveHating” parten de una actividad que a menudo se asocia como aburrida o rutinaria y que se suele evitar de vacaciones.

Experiencia “LoveHating”: paddle surf

La primera experiencia “lovehating” la han diseñado para aquellos que detesten hacer deporte. Gracias a la actividad deportiva y acuática del paddle surf podrán, en una ruta planificada, conocer las calas cercanas que rodean a Portinatx, y tendrán como recompensa, gracias a su esfuerzo físico, rincones paradisiacos alejados del ajetreo de la arena y los hoteles además de poder contemplar la puesta de sol totalmente solos en medio del mar.El paddle surf, además, es un ejercicio físico que no requiere de ninguna habilidad concreta y que puede practicar todo el mundo. Tan solo se necesita una motivación y, en este caso, sería la curiosidad por descubrir el destino.

Experiencia“Love Hating”: Programa B-LikEat

Otra de sus experiencias “lovehating” es comer saludable a través del programa B-LikEaten donde se dejan atrás las mantequillas y mermeladas para dar paso a aceites de primera prensa, patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas y siropes saludables y de plena tendencia, como el de agave. Todo ello acompañado de smoothies y zumos naturales junto con la variedad de super alimentos como chía, polen, nibs de cacao o espirulina para dar el toque personal al gusto de cada huésped, haciendo de la alimentación algo divertido, pero sobre todo, saludable.

Experiencia “Love Hating”: Broomch Massage
Y si hay una rutina que se detesta, tanto en el día a día como de vacaciones, es madrugar. Barceló Portinatx ha diseñado para ello la experiencia exclusiva del Broomch Massage, donde los huéspedes disfrutarán de un despertar a primera hora de la mañana para deleitarse con un masaje en pareja en la terraza de la habitación mientras ven el amanecer acompañado de un brunch completo. Una experiencia “lovehating” totalmente íntima y privada en donde sabrán apreciar la esencia de la isla pitusa a través de un ocio alternativo.

Una experiencia única de Barceló Portinatx, el AdultsOnly que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla pitiusa.