FENGSHUITES, LAS NUEVAS HABITACIONES DISEÑADAS SEGÚN LAS REGLAS DEL FENG SHUI

Abril de 2018. Volver con energía, descansado y con una sensación de completa armonía. Estos son, sin duda, algunos de los principales objetivos de cualquier turista, por no decir los más importantes. El destino que elijamos para nuestras escapadas es fundamental, al igual que también lo son las actividades que desarrollemos en él. Pero, ¿y si cuando llegamos al hotel a descansar nuestra habitación estuviera diseñada para completar este proceso de descanso y cura de estrés? Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar y la belleza en España, presenta Feng Shuites, un conjunto de habitaciones configuradas según los parámetros de esta ciencia milenaria China, para que quienes se alojen en ellas vivan el bienestar completo y vuelvan de este cinco estrellas con la sensación de haber descargado toda la tensión previa, con una absoluta sensación de equilibrio.
Roya Hideaway Sancti Petri
Roya Hideaway Sancti Petri
¿Cómo es una FENGSHUITE?
Una suite del hotel diseñada según el Feng Shui para asegurar un total equilibrio durante la estancia. Desde la elección y la distribución del mobiliario a los diferentes elementos decorativos, todo tiene un por qué, un sentido, para asegurar que fluya la energía positiva.
¿ Beneficios de alojarse en la FENGSHUITE?
Aumentará la sensación de claridad, fluirá mejor la energía y se incrementará la relajación física y mental. En definitiva: proporciona tranquilidad, paz, y nos permite conectar más con el entorno y así  sentirnos mejor.
De la mano de un Feng Shui Master
La FengShuite de Royal Hideaway Sancti Petri es solo el pistoletazo de salida de una propuesta mucho mayor, y es que el hotel contará con la asesoría de Ana de Ramón y su estudio especializado en esta ciencia. De esta manera, se busca que cada una de estas Suites se convierta en uno de los lugares favoritos de los huéspedes, un espacio al que siempre se querrá volver, donde siempre se puede ser uno mismo y en el cual se creen momentos inolvidables. Un refugio que con la decoración Feng Shui puede convertirse en el lugar más feliz del mundo.
Fengshuite
Fengshuite
La asesoría de Ana de Ramón no solo irá destinada a esta suite, sino a ofrecer también a los huéspedes del hotel un servicio completo de manera que puedan conocer esta ciencia y aplicarla tanto durante sus vacaciones, como tras la vuelta a sus respectivos hogares.
¿El objetivo? Que conozcan todo lo que el Feng Shui puede aportarles tanto en sus vacaciones como durante su día a día.
Elementos de la FengShuite
COLOR: uno de los elementos más simbólicos está centrado en el uso del color. Tal y como afirma Ana de Ramón: “Creo firmemente en el valor y la influencia que tienen los colores en nuestro día a día y por ese motivo los aplico no solo en la decoración, sino en la vestimenta que utilizo a diario y en los accesorios que elijo”. En el arte del Feng Shui, los colores se asocian a los cinco elementos con los que trabaja esta ciencia milenaria: fuego, tierra, metal, agua y madera, y cada uno de ellos se relaciona con una serie de colores. De este modo, la Feng Shuite cuenta con un estudio del color que aporta beneficios a las personas y que depende de la orientación de la habitación.
MOBILIARIO Y DECORACIÓN: una Feng Shuite evita la acumulación de objetos para mantener el orden del espacio y transmitir limpieza visual; para garantizar la serenidad en el dormitorio, la cama ocupa una posición central y dominante, mientras que las mesillas, lámparas, cojines, sillones (dobles), la alfombra (rectangular) y la colcha en tonos tierra se configuran para aportar equilibrio a la habitación.
AROMATERAPIA: El aroma se ha seleccionado con especial cuidado de manera que se cambie la vibración de la energía, aportando serenidad. Concretamente, Kiss, la fragancia elegida para el hotel y esta estancia, posee un carácter refrescante, empolvado, encantador, que transmite pureza y limpieza. En la salida se aprecian las hojas verdes y las notas acuosas; en el corazón se sienten el Muguet, la gardenia, el Jacinto y la rosa; y en el fondo: el almizcle, la vainilla, el sándalo y el acorde empolvado.
Sky Wellness Terrace, otra instalación con filosofía china
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino en diferentes espacios ambientados según cada uno de los cinco elementos. Sus tratamientos se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee, además de la mencionada Sky Wellness Terrace,  el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca,  o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.