FIN DE AÑO EN EL CARIBE: EL DESTINO PERFECTO PARA DISFRUTAR UNAS FIESTAS DIFERENTES

¿Quién dijo que Navidad es sinónimo de nieve y bajas temperaturas? Para quienes prefieran llenar estas fiestas de sol y calor, nada mejor que despedir el año desde una de las 10 mejores playas del mundo según los usuarios de Tripadvisor. Con una temperatura media de 25 grados durante todo el año, Playa Bávaro es el destino ideal para disfrutar de una escapada navideña totalmente diferente.

Es hora de romper con las tradiciones y decir adiós al clima invernal para vivir una Navidad en la que el abrigo se cambia por el bañador y el chocolate caliente por piña colada. Barceló Bávaro Grand Resort es el destino idóneo para escapar del frío típico de diciembre y recibir el año en pleno paraíso tropical. Un resort que ofrece actividades y eventos a medida tanto para viajes en familia como solo para adultos, resulta el destino perfecto para unas vivir una experiencia única durante estas tradicionales fiestas.

Barceló Bávaro Grand Resort

 

 

 

 

 

 

¿Te imaginas disfrutar de una fiesta el día de Navidad en una playa del Caribe? En Barceló Bávaro Beach Adults Only es posible. El complejo solo adultos del resort, organizará actividades wellness, deportivas y de ocio estas fiestas, así como cenas de gala durante las noches de Navidad y Fin de Año para una escapada navideña perfecta en pareja o con amigos.

Y, para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en familia esta Navidad, Barceló Bávaro Palace incluye en su programa diferentes actividades para todos los gustos y edades, desde juegos y planes para los más pequeños hasta cenas de gala las noches del 24 y el 31 de diciembre para despedir el año con un cóctel frente al mar.

Este año, disfruta de una Navidad diferente en uno de los mejores resorts de lujo del Caribe y despide el año absorbiendo un extra de vitamina D en un enclave original alejado de las tradicionales montañas nevadas: Playa Bávaro. Querrás repetir año tras año.