FLOTAR EN EL AGUA MIENTRAS DISFRUTAS DE UN MASAJE: LA NUEVA TENDENCIA EN BELLEZA Y RELAJACIÓN

Abril 2018.- La tendencia wellness no solo presta atención a tratamientos y destinos orientados a mejorar físicamente, también busca una mejora del bienestar interior, que se consigue destinando una parte de nuestro tiempo a dejar la mente en blanco y disfrutar de un momento de descanso.
Siempre a la vanguardia experiencial, Royal Hideaway Corales Suites ofrece una terapia única para desconectar del mundanal ruido y disfrutar del momento: Floating Mindfullness Massage. Un tratamiento que se encuentra dentro de su programa Royal Experiences que diseña estancias a medida para cada huésped.
haley-phelps-119782
Encontrar un oasis de silencio terapéutico en la rutina es complicado, por eso es necesario visitar un lugar propicio lejos de la contaminación, el ruido, el estrés y la falta de concentración. ¿Qué mejor ubicación que un destino vacacional en forma de isla con 360 días de sol asegurados al año?
¿En qué consiste?
Floating Mindfullness Massage es un novedoso tratamiento de 60 minutos que combina los beneficios de un masaje sobre una superficie acuosa para liberar músculos y articulaciones gracias al estado de ingravidez. Las técnicas de amasamiento se combinan con rotaciones y estiramientos con el fin de alcanzar la relajación deseada”. – Explica Mª Carmen Hernández, responsable wellness del hotel.
Royal Hideaway Corales Suite
Royal Hideaway Corales Suite

Ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, este hotel 5 estrellas Gran Lujo nombrado Mejor Hotel de Europa en los recientes European Hospitality Awards, incluye en este tratamiento una terapia mindfulness. Una técnica de relajación orientada a liberar la mente y prestar atención únicamente a la experiencia presente, ayudando a tomar conciencia y valorar el momento, aceptando las emociones sin intentar controlarlas o evitarlas. Esta técnica llevará a los huéspedes a un estado de relajación completa tras disfrutar de un masaje flotante en su piscina privada. ¿Quién no desconecta así?

Floating Mindfullness Massage se puede reservar por encargo y se realiza en las suites que disponen de piscina privada de Royal Hideaway Corales Suites -el edificio para para todos los públicos del resort-. Toda una terapia de belleza y bienestar personalizada sin moverse de su propia suite.
Precio: 175€
75 minutos