FORMENTOR, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL, UNO DE LOS MEJORES HOTELES DEL MEDITERRÁNEO, SEGÚN THE TIMES

Julio, 2018. – Los destinos nacionales continúan cobrando fuerza este verano y se sitúan entre los favoritos para la época estival. Entre la amplia oferta turística que ofrece España, Mallorca es uno de los destinos preferidos por los europeos, como demuestran tanto las cifras alcanzadas año tras año como el reconocimiento de la isla por parte de reputados medios internacionales.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group, es uno de los hoteles más exclusivos de la isla, además de contar con una ubicación privilegiada junto a la playa de Formentor. Así lo asegura el diario británico The Times, que vuelve a incluir al hotel mallorquín en su último ranking de las 50 mejores playas del Mediterraneo.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

La cabecera ha resaltado la estratégica ubicación del hotel Formentor junto a la paradisíaca playa mallorquina, ubicada al norte de la Sierra de Tramuntana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza y riqueza medioambiental; poniendo en valor privilegios como “su suave arena dorada y sus aguas turquesas”. Además, ha destacado las villas de Formentor en una selección de las mejores de la isla.

El diario británico ya ha mencionado al hotel Formentor en otras ocasiones anteriores, reconociendo el hotel mallorquín como uno de los mejores de todo el Mediterráneo. La prestigiosa cabecera anglosajona lo incluyó el pasado año en una reducida selección de los treinta mejores hoteles del Mediterráneo, destacando tanto sus instalaciones, la “piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y tumbonas”, como la variada oferta gastronómica de sus seis restaurantes en los que se pueden degustar tanto platos tradicionales de Mallorca como recetas internacionales.

The Times ha vuelto a elegir a este hotel como uno de los mejores del Mediterráneo

The Times no es el único que ha sucumbido a los encantos del hotel mallorquín. Otras publicaciones internacionales, como The Independent o Condé Nast Traveler también lo han incluido entre sus páginas en diversas ocasiones. Además, la espectacular cala en la que se emplaza, sus aguas cristalinas, el bucólico embarcadero y sus pinares mediterráneos son algunas de las razones que le han llevado a conseguir en repetidas ocasiones el reconocimiento de ‘Mejor hotel boutique de España’ por los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del Turismo’.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.