GASTRONOMÍA DE LUJO CON ESTRELLA MICHELIN LLEGA A ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR

Enero, 2018. – A la creciente oleada de amantes de la buena mesa se ha unido una nueva tendencia: el turismo gastronómico. Es decir, sibaritas del buen comer que viajan para descubrir nuevos platos locales. Todos ellos tienen un motivo más para alojarse en Royal Hideaway Playacar: el resort de lujo ha incorporado a su equipo al Chef andaluz Alejandro Sánchez,  como nuevo director gastronómico para sus cinco restaurantes de especialidades.
Royal Hideaway Playacar

Galardonado con una Estrella Michelin, este chef -que además es un experto sommelier- refuerza con su incorporación el lujo gastronómico de este resort que actualmente es líder tradicional de la hotelería en la Riviera Maya. Así lo corrobora su director  Ignacio Lázaro: “Con esta vamos a ofrecer un salto cualitativo de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados y vamos a introducir muchos cambios en todos nuestros restaurantes de especialidades para enamorar a los huéspedes más exigentes”.

Disfruta de exquisita gastronomía de la mano de un estrella Michelín
Ubicado en playa del Carmen, este hotel boutique destaca por su innovación en experiencias culinarias, cuya apuesta estrella es la llamada La Mesa del Chef, una cena privada y bajo petición de reserva, en la que los huéspedes más foodies tienen la posibilidad de degustar platos creados exclusivamente para ellos mientras interactúan con el chef ejecutivo del hotel y su equipo de profesionales.
Comer es un placer
Con Alejandro Sánchez, los huéspedes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de saborear los platillos ideados y elaborados por esta estrella de los fogones que fusiona la tradición gastronómica del sur de España con las últimas tendencias en cocina internacional mexicana.
Este resort de lujo “todo incluido” se distingue por ser un adults only que garantiza una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, y ahora se convierte en el próximo destino perfecto para los comensales más exigentes. ¡A saborearlo!