¿HELADOS CON PROBIÓTICOS? SÍ, Y MUCHO MÁS

Mayo de 2018. Se comenta que llega en grandes cantidades al palacio de La Zarzuela. ¿El qué? Se trata de un ingrediente muy royal, por ser una gran fanática de él la Reina Letizia. Hablamos de la kombucha, una de las bebidas de moda que, desde luego, tiene motivos para haber alcanzado el rango de alimento wellness por excelencia, ya que este probiótico aporta beneficios depurativos, antioxidantes, reconstituyentes y mejora el sistema inmunológico.

¿Y si dijéramos que, además, se puede tomar en helado?

Así es, y esta es solo una de las nuevas propuestas del hotel Royal Hideaway Sancti Petri que, en su Vital Corner, un espacio dedicado a la asesoría nutricional, ha incorporado una plancha de congelación para hacer helados con ingredientes naturales y seleccionados al momento. De los creadores de: ‘puedes diseñar un smoothie en el momento’, este epicentro wellness ahora propone que te puedan hacer tu propio helado en vivo, con propuestas originales y únicas que incluso introducen los elementos salados para dar un toque exótico.

Royal Hideaway Sancti Petri

¿Se apuntará su majestad a esta nueva propuesta, incorporando el helado de kombucha a la dieta de la Casa Real? Ya es posible tomar un helado que sea completamente natural y saludable gracias a esta propuesta que, además, nos da dos opciones: o configurar los helados con nuestros ingredientes favoritos, o ser asesorados por Pilar Vela, Wellthy Expert tecnóloga en nutrición del hotel, para hacerlo al momento con aquellos elementos que más pueden beneficiarnos según las necesidades que tengamos.

Una vuelta de tuerca a los toppings

El tradicional helado siempre se ha compuesto de una base a la que luego se le añaden toppings como el chocolate o las virutas de caramelo, un concepto que da un giro de 360º en este Vital Corner, ya que sus toppings serán enteramente frescos y naturales. Diminutos trozos de mango o papaya juegan al son de otros elementos como la albahaca, con sorpresas crujientes de la mano de frutos secos como las nueves o los pistachos. Un desfile de texturas y sabores para completar un helado cuyo proceso de elaboración se puede ver de principio a fin.

Un espacio 100% saludable

Esta nueva plancha de congelación es solo la guinda del Vital Corner de Royal Hideaway Sancti Petri. Desde el desayuno a la cena, este espacio completamente saludable ofrece a los huéspedes del hotel diferentes propuestas que recorren desde los smoothies con frutas frescas a combinados con leches vegetales, o la ya mencionada kombucha, acabando con recetas healthy para cenas ligeras. La clave consiste en crear platos tan deliciosos como beneficiosos para el organismo, algo que se consigue con la asesoría de su Wellthy Expert, Pilar.

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri

Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que finalizan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.